Todo nuestro apoyo al chico agredido en el Metro de Barcelona esta mañana por cuatro jovenes. Ni una agresión sin respuesta. Esperamos que la víctima se recupere pronto e identifiquen y detengan a los culpables con rapidez #Barcelona #LGTBIfobia @OCL_H @LGTBIcat @

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 260 replies and 413 quotes found
La ultraderecha: no hacen falta leyes LGTB porque no sufren discriminación
 
A Diego le han dado hoy una brutal paliza cuatro jóvenes en el metro de Barcelona por ser gay. “No eres hombre, eres maricón”, le han soltado antes de pegarle. Cuatro jóvenes se sienten con la libertad de agredirnos mientras el discurso homofobo aumenta. BASTA. BASTA DE ODIO.
 
Nuestro absoluto rechazo y total apoyo a la víctima.

La homofobia está presente en la sociedad española y aunque nos parezca increíble, entre personas muy jóvenes. Desde Cs trabajaremos para erradicarla.
 
¿Sabéis qué es lo más peligroso de legitimar los discursos de los partidos de extrema derecha? Que los nazis se sienten legitimados para hacer cosas que antes se limitaban a imaginar en sus mentes enfermas.
 
A Diego le han dado una brutal paliza cuatro jóvenes homófobos por ser homosexual y @JavierMaroto, gay como nosotros y dirigente del PP, acaba de pactar orgulloso con VOX. Espero que se te caiga la cara de vergüenza.
 
Mi amigo @MartosDiego ha sufrido una agresión HOMÓFOBA (por mucho que os joda a algunos) en BARCELONA en 2019.

Esto es lo que está consiguiendo el radicalismo, este es el odio que se promueve cuando tratas a PERSONAS como SERES INFERIORES.

NO. PODEMOS. PERMITIR. ESTO.
 
Que se sepa que estas cosas AÚN PASAN! SE ME PARTE EL ALMA de verle la cara así a @MartosDiego Que ningún fascista venga a decir que estamos colmados de privilegios cuando aún pasan estas cosas. Tenemos que estar UNIDOS CONTRA LA HOMOFOBIA! Ánimo y fuerza, Diego!
 
Que horror que sigan pasando estas cosas y en lugares donde se supone son gay friendly 😔
 
Pero para una parte de la población no pasa nada porque bastantes derechos tenemos. Nos maltratan. Nos pegan. Nos humillan. Esa es la única verdad. Ojalá lo que le ha pasado a @MartosDiego no nos tuviera que pasar a ninguno. Pero nos pasa. Día a día. Esa es nuestra puta realidad.
 
Estas cosas también pasan cuando se deja de votar: permitimos que las minorías de la intransigencia acaben teniendo representación y, como consecuencia, los intransigentes se atreven a mostrar su intransigencia públicamente.
 
 
Pues nada, aquí, decidiendo si cuando me toque a mí acabo en la cárcel o en el tanatorio.
 
Todo nuestro absoluto rechazo hacia este acto de violencia y nuestro apoyo a la víctima. El @OCL_H se pone al servicio de la víctima y activamos los protocolos correspondientes para una atención integral.
 
 
Y como casi siempre estas agresiones la realizan en grupo y encima tiene la valentia de llamar maricón...ellos que son tan hombres y tan valientes que agreden en grupo...
 
2019. Otra brutal agresión homófoba. Y luego que si estamos avanzando. Por esto me da miedo dar la mano o besar a mi novio en la calle. Temo acabar en el hospital (o peor) solo por ser como soy. Y ocurre de todos modos. Todo mi apoyo al chico y suerte encontrando a los agresores.
 
Atrevéos a decirme "no que a nosotros también nos agreden". Que se os ocurra
 
Todo nuestro absoluto rechazo hacia este acto de violencia y nuestro apoyo a la víctima. El @OCL_H se pone al servicio de la víctima y activamos los protocolos correspondientes para una atención integral.
 
Mucho ánimo para este chico y un fuerte abrazo . Ojalá paguen por lo que le hicieron.
 
Indignacion e impotencia! Tenemos que empezar a movernos y a luchar juntos por nuestros derechos por no salir con miedo a la calle ! Por poder amar libremente ! No nos podemos callar más! Mucho mucho animo y todo mi cariño a este chico 😖 me parte el corazón
 
Todo mi apoyo y ánimo para mí gran amigo @MartosDiego. Ni tú ni nadie se merece estas agresiones por su orientación sexual, ideales, pensamientos o forma de ser. Un abrazo enorme! #StopHomofobia #ÁnimoDiego
 
Que asco de niños... Recuperate pronto y todo mi apoyo!
 
Rechazo absoluto a cualquier tipo de violencia. Barcelona NO es homófoba 🙅🏼‍♀️
 
Mi apoyo a @MartosDiego y mi rechazo a la agresión que ha sufrido hoy en #Barcelona.
Seguiremos trabajando para erradicar estas agresiones especialmente entre los más jóvenes. #StopLGTBIfobia @Cs_LGTBI
 
Le han pegado por “MARICÓN”. No hay más razón ni motivo. Nuestra lucha debe seguir. Hay que acabar con esta mierda. Reflexionad aquellos que votáis partidos que defienden desproteger los derechos LGTBI porque sois cómplices.
Todo mi apoyo @MartosDiego
 
4 adolescentes hicieron esto... Quién dice que la homofobia no existe y que enseñarle a tus hijos que la homosexualidad es una aberración no ocasiona más que mantenerlos lejos de ese camino. Genera odio y el odio violencia. NO MÁS DISCURSOS DE ODIO CONTRA LA COMUNIDAD 🏳️‍🌈 LGBTQ
 
Esta agresión, porque la víctima no es una mujer no se puede catalogar como violencia de género. Hay que derogar la actual Ley y promulgar una norma que proteja a TODAS las víctimas de violencia. @vox_es #StopLGTBiFobia #LeyDeViolenciaintrafamiliarYa #LaSilenciosaCat #VOX
 
Nuestro rotundo rechazo ante esta agresion homófoba y total apoyo a la víctima.
Desde Cs trabajaremos para erradicar esta lacra de nuestra sociedad. Ni una agresion sin respuesta.
 
Hola, @JavierMaroto. Mientras celebras un acuerdo de gobierno con quienes quieren recortar los derechos de tu comunidad, los crímenes de odio contra el colectivo LGTBIQ+ siguen a la orden del día. No sé cómo eres capaz de dormir por las noches. Mucha fuerza, Diego.
 
El respecte ha de ser la base de la nostra societat.

Ens solidaritzem amb la víctima i lluitem per una societat lliure de prejudicis sexuals, polítics, religiosos o de gènere.
 
A tod@s l@s que he escuchado decir "si me sale un hijo homosexual se me cae la cara de vergüenza " les digo que a mi sí que se me caería la cara de vergüenza si mi hijo fuese como esos cuatro chavales.
 
No viviremos con miedo. No dejaremos de luchar. Contra su odio, nuestra visibilidad. 🏳️‍🌈

Espero que la gentuza que te ha hecho esto pague cara su violencia. Mucha fuerza @MartosDiego, no estás solo. 💪🏼💪🏼💪🏼
 
Que pena que este tipo de cosas sucedan aquí en Barcelona, una ciudad supuestamente inclusiva.
Basta de decir que no existe el odio ni la homofobia.
Espero que los culpables tengan su merecido.
 
Que no se le olvide a nadie que esto sigue pasando. Y pasa mucho más a menudo de lo pensamos y en las ciudades más "modernas" de España. Si no nos ponemos las pilas como sociedad, esto va a ir incluso a peor. ¡Basta ya! ¡Reaccionemos! ¡Todas y todos!
 
Es que la "normalidad democrática" que reclama el cinismo fascista es quedarse callados ante el rebrote de la violencia racista y homófoba (hoy en el Metro de Barcelona) y recibirlos en Sitges o en tu pueblo y ponerles la alfombra roja a su discurso de odio y exclusión.
 
Aquí tenéis una de las ventajas que tenemos por “pertenecer al lobby LGTB+”:
Que en cualquier momento alguien te puedan reventar la cara.
 
Luego tendrá @vox_es la caradura de decir que consideran que España no es un país homófobo. Anda que...
 
Esto es más una cobardía de esos tipos que el valor que este chico demostró al no dejarse por nadie y ahora lo admiro por qué nunca se dará por vencido ante nadie #orgullo #valentia #LGTBIfobia
 
Mi absoluto rechazo hacia este acto de violencia y mi apoyo a la víctima.
#StopLGTBIFobia 🏳️‍🌈🤚
 
Hay que ser pedazo de mierda pensar que eres superior a otra persona por su orientación sexual y más aún ser tan cobarde de agredirle y entre 4
 
no me puedo creer esto QUÉ PUTO ASCO QUÉ PUTO ASCO DE GENTE
 
Y que luego tengan los cojones de venir algunos a decirnos que no hace falta mayor regulación en las leyes de agresión...
HDP 😡😡😡
#LGTBIfobia #BCN
 
¡Qué sorpresa! Si yo pensaba que no sufríamos discriminación alguna.
¡LA HOMOFOBIA NOS MATA!
 
Joder, esto tiene que parar! Espero que encuentren a los culpables.

Lo he leído varias veces en Twitter pero no recuerdo su @, ¿alguien la sabe para preguntar como esta?
 
No soy el único que tiene miedo de salir a la calle por pensar que, por partidos como VOX, me vayan a pegar una paliza en el momento menos pensado unos payasos sin inteligencia, tanto por ser transexual como por ser gay.
 
He aquí la primera víctima de la violencia ultra.

Pero Rivera y Casado no saben de qué va nada.
 
"España no es un país "homófobo" que necesite leyes especiales" dice literalmente Vox

Pero la realidad es esta ⬇️
 
Pegar a una persona por su tendencia sexual es de las cosas más vomitivas que se le puede hacer a alguien.
Espero que detengan a los culpables y los metan en la cárcel.
 
Estas situaciones son imperdonables e impropias de una sociedad madura. Debemos atajar cualquier atisbo de liviandad en su denuncia, debemos ser firmes y tajantes y no dejar de reivindicar, como nosotros sabemos, la igualdad y la diversidad que nos define hoy. Con orgullo y amor.
 
Penoso que sucedan estas cosas... 1- Que se agreda a una persona independientemente de su condición sexual.
2- Que la gente que allí estaba presente, no hiciera nada para evitar esta barbaridad.
#LibertadParaElegir
#LibertadParaExpresar
#LibertadAlFinYAlCabo
 
Luego no hace falta el Orgullo y tal...
 
Conozco bien la teoría: a la violencia no se responde con violencia porque al final todos muertos, y tal.

Pero joder, qué ganas de cortarles los huevos a los cuatro niñatos. Con sus propios dientes. Not sorry.
 
Todo nuestro apoyo y ánimo. Esperemos que se recupere pronto.
 
El metro tiene cámaras de seguridad con lo cual supongo que las autoridades NO tendrán ningún problema para identificar a estas mierdesillas verdad? Mucho ánimo tío.
 
¡Pero si estamos totalmente protegidos! ¡Todas las leyes a nuestro favor! ¿Cómo puede ser? @vox_es
 
I love u rey! @MartosDiego ❤️❤️ espero que estés bien ya dentro de lo que cabe y que a los 4 subnormales de mierda que te han hecho eso se les castigue como es debido :(
 
Sois unos miserables y que no se le ocurra a nadie decir que en España ya no hay homofobia y que somos unos exagerados
 
Porque atrocidades así siguen ocurriendo es necesario educar en valores, en igualdad y en respeto. Igual que es necesario contar con leyes contra la LGTBIfobia 🏳️‍🌈
Todo el apoyo a @MartosDiego. Esto no debería suceder jamás.
 
Menudos energúmenos. Que sucedan estas cosas da un asco terrible.
 
Las felicitaciones más efusivas a todos los que han contribuido a la educación de los agresores. Y sí, no hablar de un tema también es educar.
 
Lo mejor de todo es que en el metro hay cámaras 😊. Espero una pronta identificación .
 
Mi más absoluta condena a esta agresión y todo el apoyo a @MartosDiego. Episodios así no deberían ocurrir nunca en nuestra ciudad. Espero que te recuperes pronto! 💪🏿💜 #STOPHomofobia
 
cuanto le quedan a todos los tios cisheteros para morirse?
 
Una lástima no poder ver las caras de estos desgraciados....
 
Todo mi apoyo!!! Cap agressió sense resposta!
 
gracias a todas las personas que son valientes y después de ver estas barbaridades que hace la gente lgtbfoba, no se esconden y siguen queriendo visibilizar GRACIAS💖
 
Luego dirá la derecha de este país que la homofobia no existe...Qué triste todo. Todo mi apoyo para este chico.
 
Que los homófobos salgan ya del armario, acepten su sexualidad de una vez, y dejen vivir a los demás.
 
 
Ni una agresión sin respuesta!!

 
I l'extrema dreta campant lliure. Cada vegada fa més por.
 
Le acaban de pegar una paliza a un amigo por ser gay. #stoplgtbfobia un motivo más para ir este martes a la manifestación. Nuestros derechos no se tocan. #NiUnPasoAtrasEnIgualdad
 
Y los del interfono de urgencias pq no hicieron nada?
 
4 chicos también nos increparon a mi y a mi novio en Maragall. Pero yo tenía clarísimo que si nos tocaban alguno de ellos acabaría en las vías. Y eso haré si algún día nos levantan la mano. Fuerza!
 
Que no se nos olvide que te puede pasar a ti o a mí en cualquier momento.
Que no se nos olvide también el mantra de la Derecha de "en España no hay homofóbia".
Y que no se nos olvide que hay un sector gay aplaudiendo/votando/defendiendo a esa Derecha.
 
Qué lástima que existan jóvenes tan intolerantes en 2019. Qué falta de empatía,de respeto por los demàs Mucho ànimo,recupérate pronto y,sobre todo,que no vuelvas a verte en otra así. Ni tú,ni nadie
 
Raoul dándole like a esto le amo🤧 #RaoulyBelénVivaLaVida
 
Y habrá aún quién niegue la violencia homófoba mientras fomentan el odio y proclaman la peligrosa dictadura LGTBI. Basta ya!!
 
que sigan pasando estas cosas... esque cualquier día puedes ser tú al que le den una paliza por simplemente coger el metro o ir por la calle
 
Molts ànims @MartosDiego.
No podran amb nosaltres.
❤️
 
En qué mierda de sociedad vivimos?
 
No mas noticias así... basta de normalizar a una sociedad donde 4 niñatos se creen con el derecho a dar una paliza a alguien de otra raza, de otra condición sexual... o violar a una mujer simplemente porque les hace sentirse superiores o se divierten... qué vergüenza, qué dolor.
 
Agressió homòfoba al metro de Barcelona. Un altre cop. @govern @aferssocialscat , començem a fer alguna coseta ja?
 
Absolutamente repulsiva la situación a la que estamos llegando otra vez. Basta ya de mirar para otro lado.
 
Que pena me da que haya personas en el mundo que sean capaces de llegar a estas cosas y a tratar así a una persona simplemente por tener una orientación sexual diferente a la de ellos
 
Todo mi apoyo desde Valencia.Con el corazón en un puño al leerte pero todavía mas fuertes y mas unidos para frenar la homofobia.Las derechas fomentan la homofobia.Comencemos educando desde pequeños para frenar esto.STOP FASCISMO.A la cárcel los que han cometido un delito de odio. pic.twitter.com/BfFF2xEgMr
 
Yo os lo digo siempre, hay que matar a los machotes
 
Qué mala carta de presentación para una sociedad que se dice avanzada, civilizada. Si no te gusta ver gays por la calle, no les mires, pero no les ataques, que ellos no te han hecho nada. Repulsa total a esta barbarie. Denunciemos en todos los medios.
 
Ya está bien!!! Que les pasa por la cabeza a esta gente?
Tienes todo mi apoyo. Mucho ánimo!!
 
Panda de indeseables y cobardes. Me hierve la sangre. Todo mi apoyo a @MartosDiego y que ojalá pillen a los culpables.
 
Homofogs i Feixistes de merda!! 😡😡😡
 
Cuando esto pasa en ciudades grandes, imaginad el miedo que existe en áreas rurales, menos abiertas, con menor formación y recursos.

Me parece horrible lo que le ha pasado a este chico, pero solo me hace sentir más miedo.
 
 
Actos como este nos hacen retroceder no sólo en el tiempo, también en valores y como sociedad. Todo mi apoyo al joven agredido y mi repulsa a este tipo de acciones. Vergonzoso!! #Barcelona #StopLGTBIfobia
 
“En España no hay homofobia, no son necesarias leyes LGTB” 😡

Todo mi apoyo al chico agredido. No sabéis lo jodido que es saber que tú puedes ser el siguiente 🏳️‍🌈
 
De nuevo otro ATAQUE VIOLENTO HOMÓFOBO 🌈el #VerboINCENDIARIO desde #LosPULPITOSdeFE RETRANSMITIDOS desde @tve_tve y el DISCURSO POLÍTICO desde LOS ANACRONISMOS EXCLUYENTES del @PPopular @vox_es y @CiudadanosCs que no AMEDRENTEN NUNCA nuestra #LIBERTADDeSER #DENUNCIA #SINmiedos pic.twitter.com/fqywjMhmer
 
Muy fuerte esto. Después de cosas así no entiendo cómo puede haber gente que diga que ya no hacen falta leyes de protección al colectivo LGBT+. No me entra en la cabeza.

Mucho ánimo @MartosDiego, un abrazo y mucha fuerza.
 
Tot el meu suport a la víctima d'aquesta agressió. Tolerància zero amb l'homofòbia. #StopHomofobia #Noalahomofobia #LGTBIfobia
 
La homofobia está aquí en paises latinoamericanos y allá en paises Europeos. Sigue existiendo ignorancia y odio en las mentes y corazones de las personas.
 
Hasta la polla de que nos acosen, nos peguen y nos maten.
Y encima que tengamos que soportar que algunos partidos políticos quieran derogar las leyes que intentan protegernos.
Manda huevos... Estoy muy harto de tanta puta homofobia.
 
Over 481 replies and quotes not shown

Retweeters

5,614 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now