Da gusto saber que ⁦@gibranrr⁩ es amante de los buenos restaurantes . Aquí, captado en el San Ángel Inn. Todo un fifí de la #4T pic.twitter.com/5TJxYt8rWG
@gibranrr | 88,142 followers
Replying to @r_sanchezp
Jajajajaja eso qué. También lo soy del buen periodismo, del cual evidentemente no conoces mucho. El mundo no es de ustedes, Raymundo.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 487 replies and 81 quotes found
MAESTRO Gibrán, siga dando bofetadas con guante blanco a los que mancillan el periodismo y carecen de toda ética y calidad moral. De vez en cuando visite una fonda barata para que digan que sí es de izquierda. ccp @fernandeznorona
 
Ah, ahora también das títulos de periodismo? 🤣🤣
 
Oye cálmate. Ve respetando a mi amigo Raymundo @r_sanchezp . Yo no sé que te creas tú pero eres un incongruente. Mucha labia (sólo eso) pero tan igual a lo que han querido acallar. Y ahorrate tu contestación 🐏.
 
"El mundo no es de ustedes, Raymundo". Muy buena esa.
 
Llaman dictadura al poder que no conceden ellos. Me alegra que puedas comer lo que y en donde PUEDAS, estimado Gibran. Eso es tan buena señal como la envidia que despiertas.
 
Ya eres re famoso Gibrán, ahora nuestros adversarios hasta se ocupan de tu menú 😎💅🏼 Lo que está claro es que no comes chayote. Abrazo.
 
Que banal oficio de @r_sanchezp , cuando considera que es relevante el restaurante donde come @gibranrr , es patético que reduzcan el ejercicio periodístico a este nivel. Me parece que a eso le llaman acoso !!
 
Cuando ya eres de interés de los paparazzi Gibrán hay que "nadar de muertito". Te tienen un miedo...
 
no hagas caso a críticas sin sentido, eres libre de gastar tu dinero ganado por tu trabajo como gustes. Aún no entienden que la austeridad consiste en no gastar el dinero del pueblo en lujos, creen que la austeridad es simular que no ganas nada por tu trabajo.
 
Excelente respuesta. Estos chayoteros no entienden que ya a nadie engañan!
 
 
Con SU dinero producto de SU trabajo, él -y quién sea- puede comer donde se le pegue la gana, faltaría más...Tú, disfruta Gibrán.
 
Jajajajajajaja pobres no encuentran paz en su corazón y esto apenas va comenzando 😁 solo le faltó la playera de "soy periodista fifi"
 
Es cuestión de ver su TL. Solo ataques a AMLO. Un comunicador con Línea, interesante. A eso se van a dedicar ahora los "periodistas"?? Zzzzz
 
Ya trabaja en TVNotas, por eso anda checando dónde comes!! 😂
 
Cuanto enojo de los fifís. Al rato van a querer proponer que los restaurantes de San Angel Inn solo dejen entrar fauna del PRI, del PAN y del @elheraldo_mx
 
Alguien que le regalé unas croquetas a Raymundo por favor! Se nota muy hambreado
 
Gibrán, que se jodan. Los pones rabiosos, pobres, ellos y sus insignificantes carreras. Algo estás haciendo muy bien 😄.
 
Le molesta por que sin Chatote ya no puede comer ahí ....esta como goyri que esta ardido por no ser primera actriz ....jajajajajaj
 
Periodicazo en el hocico.!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Bien Gibran 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 pic.twitter.com/uEmfCBzLrQ
 
Tú tú muy bien @gibranrr !! los "periodistas" del viejo régimen siguen sin aceptar la derrota hístórica del 1 de julio, pobres, se quedaron sin sus referentes políticos y sin el chayote que los sostenía
 
Toma Raymundo!!! Ya vete a dormir pic.twitter.com/54LEKqeYAa
 
Lo que Lord Ray quiere decir, es que desea verte sirviendo la mesa y no sentado disfrutando en un lugar Fifí. Perdónalo, está chapado a la antigua, sigue mucho el sistema castas que le enseñaron de chiquito.
 
el heraldo otro medio chayotero que solo sigue línea de sus amos prianistas, ya superenlo raymundo , se ven mal como oposición mediocre , acaso no tienes a qué dedicarte aparte de estar vigilando a los que te dan periodicazos en el hocico? como @gibranrr
 
El mundo sí es nuestro, Gibran, por el solo hecho de no estar resentidos. Los resentidos siempre viven exiliados de la felicidad, y todo les sabe a sucedáneo. Siempre queriendo llegar a donde el resentimiento les impide llegar del todo. Dirás lo que quieras, pero sabes que así es
 
Eso es el pinche clasismo panista miado, se creen merecedores de ir solamente ellos a ciertos lugares.... ese pinche clasismo que ha maltratado tanto a Mexico.... que no regresen nunca a la silla presidencial.
 
Claro! Estos penitentes, creen que uno no merece nada
 
Cuando sus únicas críticas son donde comen...Periodismo de fondo ...😂😂😂😂😂 ay la llevan pobre oposición
 
Tan desubicada esta la oposición a la 4T que cree que los restaurantes lujosos y las zonas vips les pertenecen. Ubíquense que México es de todos los mexicanos. El que tenga para pagar que pague sus gustitos.
 
Buen provecho Gibrán, come del fruto de tu trabajo. Deja que los perros ladren. Algunos como éste, ladran de hambre. Ya se habían acostumbrado al chayote
 
 
Esta gente cree que sólo ellos pueden entrar a un buen restaurante, están del nabo 😤😤😤
 
 
Si gana para un menudo en el San Angel Inn no? pic.twitter.com/Af75EZ9tck
 
Creo que el Sr. Sánchez está obsesionado contigo. Como cuando te acusó de ser un "infiltrado de Morena" porque "descubrió" que simpatizabas con ese partido político.
 
 
Gibraaán, cómo te atreves a comer donde se te da la gana?😠 Deberías preguntarles a qué lugares sí puedes ir. Qué patéticos se miran esos que hasta lo que no se comen les hace daño. Ni comen por vigilar a los demás.
 
Comentario al calce: Un buen periodista hace publicaciones que simbran al mundo. Los pequeñitos, retratan a quienes no pueden simbrar, tratando de mostrarlos "desubicados' en el entorno que su pequeña mente no puede ubicarles.
 
no le respondas... no lo merece.... es como si Luther King se pusiera a discutir con un idiota del kkk.....
 
jajajjajaja Todo güey el Raymundo!
 
Deberían darlo de baja del Heraldo, este periódico no puede tener un editor con esas opiniones tan absurdas y sin aportación.
 
Jajajjajajjaja 👊🏼. Uno puede comer donde se le dé la gana!!!. Mientras trabaje honradamente, y gane su dinerito para darse esos lujos y massss!!!!
 
 
 
Dicen que la fama, causa envidia. Ya se canso de pagarte la cuenta o que show? Come donde te hinche la gana!
 
Quien es Raymundo?? Ahhh ...escribe para el TV notas!! No pues con razón la noticia!!
 
¿Qué es un Raymundo Sánchez?
 
Se convirtieron en lo que tanto criticaron.
 
El San Angel Inn buen restaurante!!??? Tal vez si aún viven en 1970.
 
No, no te confundas escuincle, te pusiste de moda porque supiste explotar tus traumas por tu físico, haciéndote pasar por víctima que sufre de racismo. A nosotros los fifís, nos vale dónde culquiera con tus rasgos coma o viva, lo que nos molesta es tu hipocresía. Das pena.
 
Oye Don Gibrán, a todo esto ¿Si está rico el menú?
 
🤣🤣🤣🤣 zaz culera!!! Excelente respuesta @gibranrr 🤣🤣🤣
 
Ahora Raymundo Sánchez trabaja para "VENTANEANDO"
 
Mentalmente mantienen un apartheid, donde creen que son los únicos que pueden ir a ciertos lugares, una pena.
 
Son gente ardida. Que sigan con su veneno. Nosotros disfrutamos todo, nuestras luchas y nuestros logros
 
 
Eres un crack Gibran jajaja lo dejaste en ridículo
 
 
En estos últimos días el clasismo anda desbordado no?
 
La buena mesa es también parte de la cultura.
 
Bien Gibrán, así se contesta. El mundo es de todos y hay que conservarlo.
 
 
Y así la oposición... Tal vez por eso los detestamos tanto... Buscan cualquier cosa para ofender, calumniar o molestar a AMLO y sus simpatizantes.
 
Raymundo es un aspirante a “fifí” BASTANTE RESENTIDO; qué pelmazo y limitado él! Los que creemos en la austeridad República podemos entrar a donde se nos pegue la regalada gana porque no te estamos pidiendo prestado a ti, ni lo estamos robando, abyecto!
 
Gibran no hagas caso a estos salvajes, no saben ni quien eres. Deja que los perros ladren
 
Todos igual que su patrón.... mentirosos miserables
 
Con el puro (Ja Ja Ja) de G. Ramírez tuvo para Chingarlo... lo de más fue la metida de 🍌.. 😏
 
Que impotencia de ciertos Mirreyes , al ver que van perdiendo sus "espacios de privilegio".
 
Como siempre @gibranrr una respuesta clara y justa en el hocico de los 🐕 pic.twitter.com/Te4YbvHkXg
 
El gobierno anterior gastó en aviones, viajes a europa, etc @gibranrr hombre honesto tiene derecho a hacer con su dinero lo que le plazca ! Austero debe ser el gobierno y terminar con los excesos que ustedes como periodistas nunca denunciaron.
 
Pues si Gibran no es funcionario, si le alcanza su sueldo que vaya a donde quiera, que triste que un compañero del gremio quiera hacerse visible así.
 
Jajaja no nos hagamos pendejos a todos nos gusta lo bueno... a los chairos y derechairos jajajajja y al que no pues es su pinche pedo....yo con mi dinero como en Polanco o en la taquería de la esquina...y al que no le parezca que lo componga...
 
 
 
Qué buen mandarriazo. Hasta acá se oyó.
 
A todos los socialistas les encanta el capitalismo.
 
Oye Gibran, quien es ese pelado con quien discutes que no lo conozco.
 
San pendejos, el asunto es su doble discurso, pinches mercenarios de la política! (ahí te hablan @fernandeznorona )
 
Si tienes para pagar esos lujos, como resultado de un trabajo honesto y bien remunerado, no hay mayor problema, se cuestiona a los fifis que se dan esos lujos con recursos mal habidos, que opinión le merece el mafioso de Slim que lucra con sus ductos en CFE?
 
Tooooiiiiinnnggggg......
 
 
¿Periodista este wey?, es una chismolera.
 
Tienes todo el derecho. De estar donde quieras estar. Gibran felicidades.
 
¿Cuántos años tenías cuando se abrió el San Ángel Inn? ¡Cuántos! Entonces no puedes comer ahí 😆
 
Q tal @gibranrr , tu no hagas caso d este tipo de criticas pobres y totalmente mal intencionadas, yo siempre he sido partidario d la austeridad y se puede serlo en muchos sentidos, pero en los alimentos, ahi si no aplica, no hay como darse unos buenos gustidos cuando es posible.
 
Yibrán se junta con los hombres blancos que lo ven cómo un simple instrumento propagandística y se marea muy rápido
 
Me parece una pendejada criticar a Gibrán por ir al San Angel Inn.

Ese restaurante siempre ha sido de los favoritos de la élite y hoy él forma parte de esa élite.

Movilidad social. Celebro.
 
 
 
Cuando no tienen las tablas para argumentar de fondo, se van con la forma. Pero ni así pelan, Gibran
 
¡Tuitazo en el hocico del "periodista" @r_sanchezp!
 
Parece qué hasta lo qué no comen les hace daño, verdad Sr. Raymundo Sánchez????
 
 
Bien raro como los apóstoles de la austeridad son los que más les gusta vivir y comer en los mejores lugares
 
Dale chance de un tiempo para acá, ya no puede darse esos lujos, quien sabe porque...
 
¡¡Ay Don Ray, hasta lo que no come le hace daño!! 🙄 La #4T es dejar de disimular, dejar de robar, dejar de mentir, dejar de recibir chayotes (como Usted verá) y el que Gibrán coma o vaya a dónde guste es con el fruto de su trabajo. 🤗
 
eres la onda, tienes la respuesta pronta y certera.
 
Ahora resulta que por ser inteligente tiene que comer en lugares jodidos. Uffff cuánta envidia!
 
Excelso @gibranrr, los chayo-periodistas demasiado silvestres, demasiado aldeanos diría el Dr @AlfredoJalifeR_ !!
 
Estaba cenando en el mismo lugar, no soy fifí, creo en la cultura del trabajo y me levanté a felicitar a Gibrán porque lo considero gente pensante, crítico y con una preclara inteligencia. El buen comer o gastar dinero bien ganado es cosa que los hipócritas no entienden
 
Over 302 replies and quotes not shown

Retweeters

1,338 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now