@julioastillero | 558,987 followers
En un boceto de clasismo (no solo gastronómico), al subdirector de un diario capitalino, @r_sanchezp , le parece de una discutible ironía que @gibranrr haya decidido comer en el restaurante @Sanangelinnmex
Da gusto saber que ⁦@gibranrr⁩ es amante de los buenos restaurantes . Aquí, captado en el San Ángel Inn. Todo un fifí de la #4T pic.twitter.com/5TJxYt8rWG

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 258 replies and 36 quotes found
Este cuate vendría siendo algo así como el Sergio Goyri de los directivos de periódicos...
 
Perdon Julio eso no es un "boceto de clasismo" , es una demostracion inequivoca de estupidez supina.
 
Como dicen: si puedes pagarlo y no deberlo, ¿Por qué no hacerlo?
 
Que pasó??? ese @r_sanchezp te leyeron la cartilla o que show..... O te lastimaste las muñecas??? Ayer andabas muy gallito no me digas que te jalaron las orejotas!!! Jajajajaja "reporterete del chisme cachetón"
 
No sólo es clasismo, es odio.
 
Antes no decían nada del saqueo, de cuentas pagadas con dinero público, bonos, vales, seguros, planes y sobre todo corrupción, el milagro de la 4a transformación es que todo mundo tiene libertad de escribir y señalar 😂 todo es transparente
 
Los derechistas, ultra conservadores y clasistas no pueden, no soportan que alguien a quién consideran por debajo de de ellos, asistan a los lugares que ellos frecuentan.
 
Muero por saber si va a responder de la misma forma que lo hizo con @monerohernandez... 🙊
 
Ese @gibranrr es un loquillo, hasta sin querer, exhibe a los miembros de la derecha.
 
Ya no iré a comer a restaurantes con estrellas Michelin, no quiero importunar a la derecha en México.
 
Sergio Goyri, no estás solo...
 
Ese tal Raymundo es el Sergio Goyri del periodismo. Si es que se le puede llamar periodista.
 
Al puerco chayotero-fifí @r_sanchezp: Cuando fui becario de doctorado del CONACyT, dos veces me atreví a mancillar la pureza del elitismo Whitexican, profanando con mi presencia sendos restaurantes de lujo. Me arrepiento hoy porque ni estuvo sabroso... Se conforman con tan poco.
 
La derecha cree que los simpatizantes de la izquierda, deben de vivir en la miseria, para poder ser congruentes con su ideología. Cualquier conducta, fuera del ascetismo franciscano, es denostada.
 
No, es como si te encuentras a un cura saliendo del Motel.
 
Apenas empieza a acostumbrarse a vivir en la pobreza franciscana. Denle chance.
 
Pero que pasa si es de otro partido? Que coma donde quiera, vale madre. El caso es que cuando son otros colores si hacemos panchos y nos quejamos. Tantita coherencia.
 
A Rainmundo le puede que un buen periodista pueda comer sin chayote de por medio. Gastronomía sin dinero ajeno, le llaman: indigesta a los directivos con aspiraciones reporteriles.
 
No es el clasismo el problema, lo que no es coherente es la austeridad que pregonan y defienden vs su modo de actuar, parece que los funcionarios y defensores de la 4T quieren, es la austeridad en los demás, ejemplos sobran.
 
que atrevimiento que Gibrán haya osado consumir en ese lugar que lo consideran para ellos. Es el México de ellos, el que consideran sólo suyo. Son muy obvios y muy chafas.
 
Así de locos los trae la 4T
 
Oye @r_sanchezp si de eso se tratara, no hubiera llegado al poder la izquierda Francesa, y, sinembargo siguió tomamado Champaña. Sabes que? #TodosSomosYalitza aunque te duela y a muchos que piensan como tú.
 
Las redes sociales permite interactuar, y efectivamente les viene a enseñar, que el mundo en el que viven, no es el real. Por eso, no soportan la realidad y huyen
 
Esta padre todos aspiramos a lo mejor , lo que nos es padre andar con discursos de que lujos , lo superficial, lo ostentoso es de los ricos, las mafias etcétera porque es incongruencia.
 
La verdad es que los que tratan de fifís a los demás son los de la transformación de 4ta, así que si fueran coherentes no harían lo mismo que cuestionan. Lástima que no lo son. No son coherentes y se ofenden con los que se lo señalan.
 
¿Es subdirector de un diario?, se comporta como periodista del equipo de Pati Chapoy.
 
Y fue al baño? Dejó propina? Dejen de acosar a las personas. Que bueno niño Gibran, trabajas y tienes todo el derecho que te da el trabajar y producir. Felicidades.
 
Esperemos que ante esta denuncia el restaurante San ángel inn no decida poner un letrero en la entrada que diga, gente blanca al salón de la derecha y gente con rasgos de indígenas y piel Morena al sótano! (Muchos quisieren ver este tipo de letreros)
 
Caray don Julio ya a defender a las nuevas élites de la mafia del poder? El señor gibran se ha cansado de atacar a quienes forman parte de la pasada élite del poder, y ahora el toma el relevo pero al ser favorito de AMLO puede hacer lo que siempre ataco
 
Exacto señor Julio, es molesto encontrar un tuit tan insulsamente clasista como perverso. Pero, para eso están las redes; para degenerar el medio y la moral de las personas, empezando por el propio de quien tuitea. El señor Raymundo es un pobre indigente político y periodístico.
 
Ahora le llaman clasismo, antes eran "excesos de la clase gobernante". Lo que no entienden es que lo que se denuncia es la hipocresía...
 
Critican esos lugares por fifis.....y ahí comen..🤷🏻‍♂️
 
Que si comen quesadillas en la calle es pura pose, que si comen sentados en el piso, que si llevan tortas, que si se meten a un restaurante... Hay que sumar.
 
No es posible tanta estupidez, lo peor que se dice reportero, para estos pendejos el que seas moreno o con rasgos indígenas, debes de estar en la miseria o que no eres digno de estar con ellos en el mismo lugar, lo peor es que muchos de ellos nacieron en la pobreza
 
Ya aburren con tanta pendejada! Se la pasan criticando TODO lo que hace el gobierno actual. #yadejendejoderytrabajen
 
Don Julio dejé que se defienda sólo , usted no es nana o si. pic.twitter.com/vpSVfg56eQ
 
La ironía es: La gente piensa que para defender la igualdad social uno debe vivir como vagabundo, cuando se debe come y vivir bien para tener fuerza para luchar contras las fuerzas todo poderosas neoliberales .... Así como el gordo de Noroña
 
Y quién es el que Habla de Oligarquias y de Neoliberales y de burguesía. Etc..... ?? El problema no es la Acción en si. SINO LA HIPOCRESIA.
 
Recuerdo cuando salí a comer con mi jefa de trabajo, antes de entrar al restaurant me preguntó: ¿Por quien votó?, Porque si votó por AMLO no lo van a dejar entrar.
Son patéticos, creen que solo ellos pueden.
 
TODOS TENEMOS DERECHO A COMER DONDE SE NOS PEGUE LA R&%$/$" GANA SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS PARA PAGAR, O QUÉ NO???
 
Y retuiteado por el propio @FelipeCalderon Con ésto @r_sanchezp y el ex presidente Calderón demuestran que son una #AuténticaMamada
 
Otra vez el clasismo? Pues qué le hicieron de chiquito?
 
Y se dice Periodista, deberían expulsarlos de ese gremio.
 
Aquí los hipócritas de izquierda, y yo que ya los quería ver practicando la pobreza franciscana.
 
Pues por eso defienden a muerte todo lo que venga de presidencia, y sobre la ciudadanía incluso, el chiste es la caballada, para seguir conservando sus privilegios, solo son poses y máscaras que usan.
 
Ahora van a tener que desinfectar la vajilla, supongo (ESTOY SIENDO SARCÁSTICO)
 
De lo que se ocupan los "periodistas", caray
 
Como si nada más el tuviera derecho a comer en x restaurante.
 
No es un tema de clasismo, es un asunto de congruencia ideológica diría @gibranrr. Particularmente lo he invitado a echarse unos pulques acá en la @colonia_obrera en la #CatedraldelPulque y como que no le asienta la idea. En todo caso que se declare #Fifi de #Morena y se acabó...
 
Ya nada más les falta decir: “a poco estos están acostumbrados a comer?” 😡
 
QUÉ ... NO TIENE DERECHO A COMER BIEN?? DONDE LE GUSTE??? EL PAGA NO?? DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA???
 
¿O sea que para ese "director de un medio informativo que supongo debe fundar sus argumentos en la veracidad y la información sin sesgos", ser congruente para muchos de nosotros, seria solo comer tlacoyos y sopes?
 
Solo le falto el pinche indio y el premio TV novelas
 
Tiene derecho de comer donde quiera.
 
A mi me lo parece más ponerle 11 guaruras mi señora y quitárselos a todos los funcionarios. Es una incongruencia común a quienes se hacen del poder.
 
Te doy el menu ENTRADA Escamoles finos .......$400.00 Chapulínes verdes........$600.00 Gusanos maguey .........$350.00 PLATO FUERTE Pescado lenguado........$700.00 POSTRE y VINO Frambuesas bavaras....$150.00 Cognac ...........$450.00
 
¿Qué? ¡ahora resulta que solo debe comer quesadillas en el mercado de Coyoacán, por cierto, muy buenas! El racismo en su máxima expresión. ¡Que coma en dónde se le dé la rechin... gana!
 
Esos lugares no son para otros.
O estamos jodidos todos o no se vale andar defendiendo clases populares y meterse a lugares de clase “fifi”
Según el muy reducido criterio de la “Derecha mexica”.
De ahí deriva el “chairismo”.
¡No ser “congruente” con vivir “jodido”!
 
¿Que esperan estos tipos ? Que todos los que estamos con AMLO, junto con sus mas allegados seguidores, tenga que comer en el changarro de las Quesadillas por que no se merecen otra cosa, Cada quien con " Su" dinero puede comprar donde quiera, Así o mas claro. !!
 
Q mamada. Déjenlo en paz.
 
No es tan simple como lo quieren hacer ver. 1. Todos tienen derecho a comer donde quieran. 2 Hay que ser coherente con lo que se promulga y defiende. 3 la clase fifi de Morena es incongruente hay está como ejemplo básico @fernandeznorona Así que y si austeridad republicana
 
Rainmundo Sánchez haciendo un @JEPardinas. De regreso a la escuela nocturna de periodismo.
 
solo ellos pueden acceder a esos lugares, los prietos deben abstenerse de entrar a esos lugares para blancos privilegiados.
 
Cada quien tiene derecho a comer donde quiera y pueda; a disfrutar de los frutos de su trabajo; a tener una buena vida. Sólo que no me vengan a vender la “pobreza franciscana” como objetivo de vida, ni a promover el odio de clases llamando fifí a aquello que aspiran ser.
 
Que traguen donde quieran, pero que no se jacten de miseria cuando no la viven y dejen de denostar contra el México que puede ó quiere ir a esos lugares. Se exhibe a estos mojigatos por la incongruencia entre lo que presumen y atacan, no por su apariencia.
 
mmmta… El Heraldo de México.... si ese periódico solo sirve para limpiar las ventanas... y pensándolo bien ya ni eso, con Windex quedan mejor.
 
El presidente nos polarizó, el promovió y popularizó el concepto Fifí. Si lo hace un tipo que gobierna a 100 millones, pues no pasa nada que lo haga un periodista. 🤷🏻‍♂️
 
Recuerda Julio que los mismos morenos se impusieron esa camisa de fuerza, presumiendo la austeridad y honestidad, y así como estuvieron atosigando al prian ahora se las van a cobrar, están siendo vigilados con lupa, sino pregúntenle al tal Fernández Noroña, Jiménez Espriú etc etc
 
Ya, ya entendimos. Ahora desmenuza los discursos del Presidente López, de @yeidckol , de @fernandeznoroma, de @JimenezEspriu y otros. Sin miedo, no te corren. Y por favor, no salgas con tu batea de la ortografía.
 
Pues no que @gibranrr muy austero y republicano?? Acaso los que votaron por @lopezobrador_ pueden comer ahi??
 
Por eso no venden ese diario chafa..
 
Ya no sabe ni donde esconderse ese periodista de 5ta, ningún mendigo "fifi" nos va a decir donde hacer o comprar lo que nuestro dinero ganado honradamente nos permita!
 
Este wey me bloqueo y jamás lo insulte.
Así son los pseudo demócratas.
 
Bien GIBRÁN 👏👏👏
 
Escupiendo pa' rriba. Que genio este ¿Periodista?
 
Mmmmm clasismo? No será que está denunciando la incongruencia?
 
Los clasistas y racistas siguen enseñando el cobre. 😎😏
 
Y todavía les parece injusto este sujeto y a sus amiguitos que la gente repudie su clasismo y pequeñez mental y profesional... pic.twitter.com/9JOyjp2tmA
 
Todo es para fortalecer mito de que gobiernos de izquierda administran la pobreza... Pero el gobierno de AMLO no es de izquierda, es de centro diría que derecha... Algunos programas asistencialistas... Pero los programas de desarrollo cada vez tiran mas hacia el neoliberalismo...
 
Julio, creo que es irrelevante. Desde hace mucho tiempo en México el que tiene dinero, tiene acceso a todas partes. El que tiene educación y cuida la propiedad, se nota en todas partes. Este lugar es de menú simple -caro, pero nada sofisticado. Quizá es más pose qué gourmet.
 
Antes comía tacos de zuaperro y hora Restaurantes fifi
 
¿“Boceto de clasismo”?..es necesario que se documente+@julioastillero. El señalamiento evidentemente no tiene que ver con la clase social (gibran en la 4T, probablemente gane mucho mejor que usted e incluso, que el propio @r_sanchezp). El señalamiento es x ideología (neoclasismo)
 
Y el chayote del sexenio es para???????😫
 
Todo ciudadano tiene derecho a comer donde le venga en gana. Mientras pague por ello. El percibe un sueldo por opinar. Lo que si llama la atención es que el liberalismo es en gran parte el responsable de que esos lugares existan. Pero hay quienes insisten en vivir en otro lado.
 
Es un tonto ese señor... Osea q pendejada en lugar q se le haga el discutir en los fraudes y robos de funcionarios
 
que estúpido es @r_sanchezp hastalo lo que no se come le hace daño, por que no va ver si un gato muere
 
solo gente exclusiva y del linaje de @r_sanchezp pueden ir a estos sitios
 
Ser democrata no esta peleado con tener buenos gustos y mas si quien lo paga lo hace de su bolsillo y no a costilla del dinero publico
 
Racista, clasista y pendejo frustrado el tal subdirector; Saludos.
 
Es curioso don Julio, como muchos que hablan del liberalismo, hacen opiniones como esta, acerca de las personas que veían "inferiores a ellos", y ahora, gracias a esas libertades que han obtenido pueden darse el lujo de pagar una comida en esos lugares gracias a su esfuerzo.
 
Pues mientras sea de su bolsillo, todo bien ¿No?
 
Pues que dejen de creerse franciscanos y que sea austeridad es para todos! Hipócritas y amnésicos!
 
Boceto??? Es una total obra de arte a la estupidez
 
Esto es una muestra más del tristísimo nivel de debate que hay en el País, descalificando por apariencia, posición social, preferencia sexual y hasta por lugares que frecuentan.
 
Es que no está en su lista de loncherías y cocinas económicas aprobados para los chairos #GreenBook #fifí
 
Se acuerdan de esos letreros que decían: “Nos reservamos el derecho de admisión”. Querrán ponerlos de moda.
 
Esa gordura es de las caras.
 
 
El Heraldo debería preocuparse y mucho, mira que pagarle a un paparazzi un sueldo de subdirector editorial a @r_sanchezp🙊🙊🙊
 
Sencillo, no es clasismo, es algo que los pregoneros de la “austeridad republicana” y de “primero los pobres” no alcanzan a entender aún, se llama: Congruencia. El pueblo confió en algo distinto, no para verlos darse lujos, que más de 50 millones de pobres, ni en sueños podrían.
 
Over 194 replies and quotes not shown

Retweeters

595 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now