#Atentos
Conductor intenta atropellar a un agente de transito pero otros ciudadanos lo evitan
Infractor no tenia licencia de conducir ni matrícula del vehículo
Los ciudadanos apoyan a los agentes.
#EnQuito @fabriciovelav @alexismoncayo

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 77 replies and 72 quotes found
COMPROBADO! En Quito tenemos cada energúmeno...
 
Increíble, en un país donde pocos agentes tienen la valentía de arriesgar su integridad para hacer cumplir la ley, deban llegar a estas instancias: ser ayudados por la ciudadanía. La ley debería cambiar para que tengan otros recursos para imponer su autoridad.
 
al menos esta vez la gente reaccionó
 
Srs. @AMTQuito. Así como se los critica esperamos que esta vez apliquen todo el peso de la ley con ese energúmeno. Basta de impunidad.
 
Felicitaciones a esos dos conductores! Unidos podemos construir un mejor Ecuador. Ese es un ejemplo!
 
Respeten a la autoridad... el día cuando les pongan la rodilla en la cara contra el piso y su buen toletaso y descarga eléctrica ahí van a dejar de creerse la mamá de Tarzán
 
Un aplauso para este agente de tránsito que hizo cumplir la ley, así debemos actuar como sociedad para colaborar en estos casos donde los agentes son victimas de estos infelices abusivos.
 
Excelente reacción de la gente. Apoyo total a los buenos agentes de tránsito. @AMTQuito
 
Que bien que la gente apoyó. Mismo, mismo hay quienes no entienden que si comenten infracciones deben asumirlas y no ponerse alevosos y altaneros.
 
Así nos debemos apoyar mutuamente TODOS en el momento preciso.
 
Exelente, felicitaciones a toda esa gente que ayudaron al agente de tránsito, y a esos que se creen lo máximo por que tienen dinero o creen que pueden hacer lo que les da la gana sepan que hay gente dispuestos a ponerlos en su lugar.
 
Bien por la solidaridad de los transeúntes
 
Por fin nos ayudamos en atrapar a los miserables tirados a sapos, vamos Quito este tipo de cositas nos ayudan a crecer 👏.
 
Qué bien ahora la gente hizo algo mejor que solo mirar. Excelente apoyo.
 
A ese hijo de puta hay que meterlo preso por intento de asesinato. Bien por la gente que se unió, así debería ser siempre, con la ayuda de todos es la única forma de erradicar la podredumbre de este país.
 
Cuánto vamos que la siempre eficiente Función Judicial va a liberar a este asesino en potencia en 24 horas?
 
 
Yo creo soy el único que brinda chicle y agua helada a los señores agentes @AMTQuito @AMTPuga
No puedo entender cómo no les dan mas poder de actuR contra imbeciles conductores que no les interesa la vida de las personas y quieren atropellarlos cuando no tienen papeles...
 
Ya esto se descontroló, inaceptable!
 
Hay q destacar el apoyo de la gente. El agente del orden podía perder la vida o lesionarse mientras tanto el patán bien gracias.
 
El irrespeto a los agentes de tránsito debe ser sancionado! Que sucede con nuestra sociedad ? Prisión para estos individuos.
 
¿Qué sale ese conductor para mi general Torres, vean?
 
Que poco respeto por la vida de un agente de tránsito, de un ser humano. Intento de asesinato!!! Cuándo se va a respetar a la autoridad en este país???
 
Que bueno que la gente se unió y ayudó también.
 
Bien, asi debemos apoyar a los agentes de trancito en todo el pais.
 
 
 
Informamos que se ha puesto en conocimiento de las autoridades para la respectiva investigación. Nuestra institución trabaja para garantizar la seguridad vial y bienestar de la ciudadanía por lo que rechaza cualquier manifestación de violencia contra nuestros funcionarios.
 
Así debemos ser unidos en todo el oficial de tránsito es como cualquier de nosotros sale a trabajar no es justo que por un animal de estos casi pierda la vida ! @PoliciaEcuador
 
Cómo hace esa gente para pasar el examen psicológico para que le otorguen la licencia.
 
LA SEGURIDAD y la integridad del Agente de Tránsito tiene que estar garantizada legislada, si no tienen la Autoridad de portar armas de fuego (como en otros países), podrian portar armas no letales persuasivas contra el infractor y el auto.
 
La reacción de la ciudadanía es increíble. Los conductores y los peatones hicieron lo correcto
 
Así hay que apoyarnos entre todos, seamos parte del día a día. Unidos somos más
 
Excelente la acción por parte de la ciudadanía. Se ha vuelto "moda" arrastrar al vigilante para evadir la responsabilidad por parte de los conductores.
 
pero qe tipo tan perverso al no respetar al guardia!!
 
Cuidad sin Dios ni ley no les importa si tienen q matar con tal de salirse con la suya, lo mismo son algunas sras desquiciadas
 
señores @ANT_ECUADOR no sería mucha molestia averiguar quien es este tipo para que le prohiban obtener una licencia por el resto de su vida #digonomas
 
Qué irresponsable ese salvaje sinvergüenza
 
Excelente bien por las personas q estuvieron prestos para intervenir y apoyar, apliquen el peso de la ley Sres Uds son Autoridad que este Sinverguenza no se burle de la ley.
 
ASI ES COMO DEBEMOS ACTUAR SEÑORES, EL CIUDADANO JUNTO CON LA AUTORIDAD A FIN DE DETENER A ESTE TIPO DE CHOFERES PREPOTENTES QUE POR NO TENER NI LICENCIA NI MATRICULA, PREFIERE HUIR SIN IMPORTARLE LA VIDA DE LA AUTORIDAD DE TRANSITO....
 
Sin licencia, sin matrícula, pero con ganas de hacer daño a un agente de tránsito... Que pobreza de gente.
 
Es tan fácil hacer las cosas bien si nos unimos todos!
 
ESTO ES COMO EPIDEMIA .
ATROPELLAN A UNO Y TODOS QUIEREN HACER .
 
Hay que ser muy tonto o tener un criminal oculto para correr el riesgo de matar a alguien con tal de no pagar una multa.
 
 
 
Bien esta... Felicitaciones al fin se está respetando la autoridad, en USA le hubieran metido un balazo acá por lo menos que le den un patazo esposado y a la cárcel por sapo... Ojo así a todos
 
Todos debemos cumplir con la Ley, este mensaje incluye a motos y carros sin placas de los #DescaradosACT. Cuando se les reclama, éstos son altaneros y violentos, y como están con uniforme, luego ellos son víctimas. @AMTPuga @AMTQuito
 
Eso es tentativa de asesinato La Fiscalía debe actuar de oficio
 
Que pena q se de estos espectáculos donde prima el irrespeto nuevamente se falta el respeto a la autoridad,muchas veces esa autoridad se ha ganado ese irrespeto,carencia de valores, falta de preparación con el trato al conductor,como el maltrato a la autoridad Culpas d todo nivel
 
BIEN HECHO .... ESE ES EL LABOR DEL SUPUESTO POLICÍA DE TRÁNSITO .... PERO CUANDO UNA NECESITA AYUDA DE METIDOS CUANDO HAY ABUSO POLICIAL NADIE SALE A DEFENDER .... LO MISMO CUANDO ESTÁN ROBANDO .... DEBERÍAN APOYAR SIEMPRE !!!!
 
Insisto mientras creamos que la ley está para romperse, o que los demás la cumplan y yo no. Iremos de mal en peor.
 
A la cárcel a bestia ese!
 
Así es como se debe trabajar en equipo y mo permitir a estos conductores abusivos que escapen 👈
 
Bien por la gente de Quito, lastimosamente si la gente no respeta a las autoridades los ciudadanos debemos dar una mano.
 
El respeto a la autoridad donde queda? El respeto a la vida al ser humano por eso la sociedad esta en decadencia twitter.com/FERBUSTAMANTEG…
 
Esperemos en qué quedó este imbecil criminal , ojalá informen por la redes sociales y que sirva de ejemplo su castigo ...
 
Así debemos reaccionar todos los ciudadanos en contra de estos prepotentes que lo metan preso y que le den palo al infeliz
 
Lo bueno de esto existe más gente buena que mala.
 
La seguridad vial es responsabilidad de todos, y que los agentes tengan el respeto y respaldo de todos es vital para alcanzar vías seguras. Aplausos a los ciudadanos que decidieron tomar parte en la solución.
 
Buenos días de Dios. Vean bonitos por favor "hablando se arreglan los cosas". Y si usted está mal o cometió una infracción debe aceptar la sanción.
 
No seria un Ladron ?? Se estaba rogando un carro !?? Ojalá le saquen la pta
 
Saben porq pasa esto ??? Porq hasta ahora la @AMTQuito no da a conocer q estos asesinos ha sido procesados y pasarán por lo menos unos 3 años presos por intento de homicidio, les apuesto q este sujeto mañana ya está libre, la amt debería seguirles juicios,
 
 
El man de ley era ladrón. Quien rayos reacciona de esa manera solo por no tener licencia y matricula?
 
La acción solidaria de los quiteños que apoyaron al agente de tránsito es digno de felicitar. Así como en este caso, hay muchos en los que podemos intervenir en beneficio de todos. ¡Es momento de actuar! #ActúaQuito #Actúa
 
Apostamos que el man es pariente de Correa por Vergara. YA LE ENCONTRARÁN EL PARENTESCO.
 
Observaciones:
- Buen agente de la @AMTQuito, pocos realmente se arriesgan
- Los conductores que ayudaron, solidarios
- No se debe apoyar a gente que pide linchar o pegar

Ojalá y se vea más sanciones a mucho conductor loco, por no multar a tiempo muchos hacen lo que quieren
 
En Ecuador ya es normal esto.
Muy bien por la gente que paro al infractor.
 
 
Todos a observar el vídeo
1. Bien por la gente que se mostró solidaria con el agente.
2. Esperemos la @AMTQuito defienda al agente de tránsito y denuncien al infractor. Que no sea como cuando don Andrés Carrión hizo lo que le dio la gana y se quedaron calladitos.
 
Y le ha ido llevando por varias cuadras encima del automotor. Hay que ser hijue...para hacer eso, cobarde!
 
Qué tipo de alevoso sale sin matrícula ni licencia?
Eso en gringolandia es directo a la cárcel esposado!
 
Aplaudo de pie a toda la gente que intervino y al sr Agente por su puesto
 
@Lenin @AMTQuito @ANT_ECUADOR @AlejaDuqueR @LoroHomero @TVCEcuador estos casos deben hacerse publicos y a estos individuos tenerlos varios años presos. Fue un intento de homicidio.
 
Ecuador se volvió un país en el que cualquier Contracepción de tránsito quieren solucionarla LLEVÁNDOSE A UN AGENTE DIOS MÍO ME VA A DAR ALGO HASTA CUÁNDO LA IRRACIONALIDAD COÑO, MICKY
 
Hay un ejemplo en Chile, donde el vigilante de tránsito, que si tiene arma, le dispara al conductor que lo intenta atropellar. Favor dotar de armas a lls vigilantes ellos tb de exponen al peligro y están a merced de los delicuentes por hacer su trabajo! @MunicipioQuito
 
Y cuando ya no crees que existe gente buena. En #Quito defienden la vida de un agente de tránsito. #VivaQuito
 
Y siendo testigos de la problemática, los otros conductores se ponen a pitar como locos, cultura al volante en Ecuador?, ni en sueños.
 
Que bueno que empecemos a reaccionar, los buenos y q hacemos las cosas x el lado correcto, SOMOS MAS, vamos mi Ecuador 🇪🇨
 
Que bien a toda la gente que ayudó al agente contra el ataque de ese pobre imbécil.
 
Bien, acción ciudadana.
 
Y donde están las esposas?? Con eso se@lo inmoviliza
 
Por fin la gente está tomando conciencia. Excelente.
 
Faltaron unas pequeñas caricias en la trompa al infractor
 
Es una partícula del universo de no conductores que andan por nuestra sociedad, de haber continuado, estaríamos lamentando un accidente del agente. Lo manifiesto con esta terminología, porque para el #cuántico esto sólo es parte de las estadísticas
 
ésta vez los apoyamos.. basta de desmanes, intolerancia, locura desatada.. espero le apliquen la ley por que ese hombre en la calle y con un volante se convierte en un agresor en potencia... bien por quienes aportaron a que el loco indocumentado no huya
 
cierto y ésta vez no dijo que su papi era general???? qué paso con aquel hijito de papi borracho que decía que su papá es general ??? mínimo ya salió.. porque el problema de fondo en éste país son las absurdas leyes.. ahí es cuando el trabajo se va al traste..
 
Gente mas metida... caso es su problema? Se creen heroes?
 
 
Los autos y motos de la @AMTQuito deberían tener cámaras que graben TODO lo que hacen los agentes, como tenían (no se si todavía tengan) en USA, para tener pruebas de cualquier delito del policía o en contra del policía
 
Daran viendo si no es hijo de general
 
Hubiese sido bueno que ese chofer atropelle a un buitre de la comisión de tránsito del Ecuador para aplaudir a rabiar, pero NO a un vigilante de tránsito como este que sí trabaja en beneficio de las ciudadanía
 
Que ejemplo de sin cultura ese infractor, Ojalá le caiga todo el rigor de la ley.
 
Deben poner sanciones ejemplares, sino lo hacen las cosas pueden salirse de control...
 
Qué está pasando? Me hacen competencia. Unos bestias
 
No entiendo, cual es el afán de poner en riesgo la vida, no se pongan al frente del vehículo, cojan el numero de placas y asunto acabado.
 
Sin licencia y sin matrícula.
 
¡Qué bien! Espero que se lo sancione. Pero así como hay agentes decentes hay otros que dejan mucho que desear, y de igual manera con ciudadanos y conductores.
 
Como atropellan estos hpta al ciudadano porque son autoridades
 
Over 49 replies and quotes not shown

Retweeters

638 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now