@MariaCorinaYA | 4,368,290 followers
Fuerza @leopoldoLopez!
Continuamos la lucha por tu libertad y la libertad de Venezuela. Se la debemos a cada uno de los miles y miles de venezolanos asesinados, torturados y exiliados por la más cruel tiranía en la historia de Venezuela. Lo vamos a lograr.
#5AñosDeInjustaPrisión

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 69 replies and 26 quotes found
Ni @leopoldolopez, ni ningún venezolano merece estar un día más secuestrado por este régimen criminal.

Seguiremos trabajando y luchando para alcanzar la Libertad de todos los perseguidos políticos.

Falta poco Venezuela, sigamos la ruta del coraje.

#5AñosDeInjustaPrisión
 
@leopoldoLopez ! We continue the fight for your freedom and the freedom of Venezuela. We owe it to each of the thousands and thousands of Venezuelans killed, tortured and exiled by the most cruel tyranny in the history of Venezuela. We are going to make it. #MaduroMustGo
 
te queremos nuestra líder y futura presidenta hablando al sucesor del cargo que debes ocupar ❤️🙏🏻🙏🏻
 
Chamaaaa, eres dura entre los duros!
 
Te queremos María Corina eres grande entre los grande 😘🤗
 
 
 
Eres para mi una MUJER con todas las letras en mayúsculas, gracias por tanto @MariaCorinaYA 👏👏👏 como hija y cómo madre que soy te agradezco por no rendirte, por no venderte, por ser coherente hasta el final, ese final que estamos apunto de tocar.
 
LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE VENEZUELA.
 
 
 
Que grande eres Maria Corina..en España te adoran ,pronto seréis libres y podremos ir de vacaciones a vuestro hermoso país...
 
Así se habla. Bravo, Bravoooo, Bravisimooooo!!!
 
Siiiii DIOS con nosotros y mas de 50 paises tambien.FUERZA Y FE.LEOPOLDO nos veremos en la calle.
 
Libertad y justicia para todos los presos políticos..! @MariaCorinaYA @realDonaldTrump @marcorubio @leopoldolopez
 
Le he admirado desde que le dijo sus verdades al excremento de Hugo Chávez recuerdo que mucho alababan a Chávez por la forma en que respondió en aquel entonces. Y los años demostró que ella nunca se equivocó y por eso esta donde está muy admirable
 
 
Estoy mamao de escuchar: "No debemos ser como el Régimen, que hizo limpieza a todas las empresas del Estado y echó a todos los opositores" No joda yo lo que quiero es que coman mierda y paguen por todo lo que nos hicieron.
 
 
Que nunca se olvide que ustedes tres iniciaron esta ruta como la única salida #LASALIDA @leopoldolopez @MariaCorinaYA @alcaldeledezma
 
Amén y con el favor de Dios, ni colaboradores MUD AN y mucho menos Ex Chavistas, estarán en Gobierno de Transición o en un futuro gobierno. El 90 % del pueblo lo rechaza y el político tiene la obligación de cumplir la voluntad del pueblo.
 
La DICTADURA que hay en VENEZUELA la tiene la Oposición ASESINA que nos quito los alimentos y las medicinas para doblegar a todo un pueblo y con el chantaje ó Maduro se va o no le damos alimentos y le mandamos a los marines.
 
La DICTADURA que hay en VENEZUELA la tiene la Oposición ASESINA que nos quito los alimentos y las medicinas para doblegar a todo un pueblo y con el chantaje ó Maduro se va o no le damos alimentos y le mandamos a los marines.
 
Estas hacer muy buen papel, siempre ten presente nuestro Esequibo, siempre veo que eres una de las que esta pendiente del tema
 
Tweets que producen urticaria al frente amplio, claro como ellos son incapaces de nombrar a MCM bajo ningún concepto, pero lo relevante acá es que se está trabajando por una verdadera unidad de manera honesta, sin segundas intenciones.
 
aja q xfa guaido no guaidonee diciendo q si no es el 23 sera el 24 o el 25,NOOO¡¡ ya es mucho tiempo en permitirle al regimen q haga lo q le da la gana,,,,es el 23 y punto¡¡
 
Sigan adelante Maria Corina,hasta la victoria final del pueblo hermano de Venezuela.
 
Pero sin chavistas ni ideologías socialistas-comunistas deben ser execrados prohibirles de por vida a cada uno y a esa corriente de pensamiento, así como enchufados y falsa oposición hacer política en todo el territorio venezolano.
 
Eres admirable tus principios íntegros 🙏🏻Dios te bendiga
 
Increíblemente inclusivas tu palabras, porque si es verdad que han sido 5 años de prisión, también es cierto que muchos no ha tenido notoriedad pública y los niveles de tortura y condiciones de detención han sido más severas para algunos.
Muchos ayudamos a desnudar al régimen.
 
 
Fuerza @leopoldoLopez!
Continuamos la lucha por tu libertad y la libertad de Venezuela. Se la debemos a cada uno de los miles y miles de venezolanos asesinados, torturados y exiliados por la más cruel tiranía en la historia de Venezuela. Lo vamos a lograr.
#5AñosDeInjustaPrisión
 
 
 
Ustedes fueron los que los asesinaron! Y los medios les hacen el montaje para hacer creer que fue el gobierno, pero el mundo se está dando cuenta. Paciencia bicha!!
 
YA FALTA POCO PARA QUE SALGA ESTE SANGUINARIO QUE YA NO TIENE NINGUN PODER LEGAL PARA HACER LO QUE ESTA HACIENDO...LE ESTAN DANDO TIEMPO PARA QUE AGARRE SUS 🎒🥾Y SE LARGUE! DIFUNDIR POR LAS REDES SOCIALES UNA Y OTRA VEZ EL APOYO DEL🌎youtube.com/watch?v=oJ7HLA…
 
La más cruel tiranía y colonización !
 
María Corina eres muy fuerte y compasiva y más en darle ese apoyo a Leopoldo López, que los traiciono a ti y a Ledezma con el movimiento de la salida
 
Eso se llama coherencia, unidad, apoyo, constancia valor, lealtad, sin miedo a lo que piensen los cobardes, pronto Venezuela libre
 
No es Opción Callar, por Principios de Justicia, Ética & Moral. La reciprocidad es imperativa.
 
IMPORTANTE MARÍA CORINA, el gobierno de transición no tiene que ver con partidos, es algo de la Constitución y la AN, dile a Guaidó que no se ve bien eso de estar como dirigente de VP, ya habrá tiempo para eso, hoy se debe a TODOS los venezolanos, de cualquier partido e ideas.
 
 
La luz de Dios nos está iluminando y su resplandor nos indica que ¡YA LO LOGRAMOS!
 
María Corina y Leopoldo.... Común denominador: GUARAMO!
 
Pronto liberarnos a Leopoldo López
 
Solo para ti 👏👏👏👏👏👏
 
Así se hace María Corina fuerza ya casi lo logramos
 
Isaias 60 8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? 9 A mí esperarán los de la costa, y las naves desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, Santo de Israel, que te ha glorificado pic.twitter.com/4KGxGtSzBY
 
Muy bien, @MariaCorinaYA Le estas recordando al Leopoldo que el sera libre cuando nosotros querremos, porq nadie le mando a entregarse como un mismo bolsa. La libertad se la debemos a esos martires y no a él.
 
Y ese no es el de los 43 muertos de la salida, el que se estaba repartiendo la plata con la esposa que ha recibido de #EEUU_Dictadura_Mundial para cometer todos los crímenes en contra de VENEZUELA... pic.twitter.com/SISjGpYDRZ
 
Eres grande María Corina, a pesar que la Lilian se fue corriendo al frente amplio, aún así le das tu apoyo
 
por cierro en san cristóbal donde sera el voluntariado? queremos enviar los exámenes de mi mamá q es paciente oncológico de la concordia....xfa la direccion ?
 
Mis respetos estas dos personas valientes y luchadoras. Pocos tienen las agallas para hacer lo que deber exige. El panorama a la distancia se detalla mejor. Fuerza y Fé.
 
 
Mientra mas paja mas tiempo.
 
Y tu presidente de plastilina porque no lo ha liberado??? Uds si son estúpidos
 
Sigue adelante.Tu fuerza y constancia ,son únicas
 
Y ruego que tu junto con el no dejen meter chavistas en la transición, se lo deben a Venezuela todos los políticos que permitieron que esos malandros se apoderaran del país.
 
💚😚☝⚠ 18+ Тhȩ bẹst plåc̣ȅ tô meȩt singlẹs nḕàr ÿȱu. ▶▶▶ twitter.com/search?q=L/C:%…
 
Si tienes tu empresa en Venezuela, así estés vendiendo poco ahora, tienes una mina de oro en tus manos (te darás cuenta en cuestión de meses). Habrá negocios más grandes, pero ninguno en el mundo será mejor que la reconstrucción de VENEZUELA.
 
Maria C. Desde Guayana te apoyamos, dios te proteja
 
por ese pueblo que fue asesinado torturado no olvidar pic.twitter.com/bNqIKVneFp
 
ELLOS ASEGURAN QUE ERES UN IDIOTA. @CNNEE MIENTE @BBC MIENTE @RCARACOL MIENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TU PAIS MIENTEN SOBRE VENEZUELA. Y MIENTEN LIBREMENTE POR QUE ASEGURAN QUE TU ERES UN IDIOTA. LA EDUCACION, LA GASOLINA, LAS CASAS SON GRATIS.
 
Shiiiii silencio chica que ese es nuestro contrincante
 
 
no volveran loca de heces, trae a tus hijos y que den tambien la cara!
 
esperemos que LOS VENEZOLANOS hayan aprendido a no creer en los BANDIDOS DISFRAZADOS DE SOCIALISTAS. Ya es hora de un verdadero cambio !
 
Me preocupa algo que escuché de boca del presidente @jguaido refiriéndose a que luego de la transición se colocará a un candidato único?? A qué se refiere?, elecciones libres quiere decir que podemos votar por quien queramos y no por quien nos impongan otra vez, aclaren esto 🙏
 
Lastima que ledesma juyo, usted sigue como cabra loca por las calles de #Venezuela contando terneros y luceros. Dios sabrá q hacer con ustedes, por malinches, vende patria, apátridas, asesinos, manipuladores y otros adjetivos peyorativos que demuestran los anti venezolanos q son
 
Libertad para el gran líder Leopoldo López y todos los demás presos políticos.
 
Yo no veo jamás ni espero verla en foto con Herry R.En cambio si veo a Liliana con ese camaleón que cambia de colores como el Arcoiris.M.corina ni se vende ni se compra.ahi se los dejo.para que piensen.viva.@jguaido.mi futuro presidente.que ni se vende ni se compra
 
 
El mundo demócrata está con ustedes. El tirano tendrá que caer. ¡Fuerza!
 
 
Bravo, Bravoooo, Bravisimooooo!!!
 
 
@MariaCorinaYA Me parece loable que quiera la Libertad de LL. Pero deberia hablar como lo hace usted siempre y distanciarse del socialismo.
 
Porque el presidente @jguaido no decreta libertad para los presos políticos? Sabemos que los militares no la van a acatar pero necesitamos recordar a los presos
 
Fuerza @leopoldoLopez!
Continuamos la lucha por tu libertad y la libertad de Venezuela. Se la debemos a cada uno de los miles y miles de venezolanos asesinados, torturados y exiliados por la más cruel tiranía en la historia de Venezuela. Lo vamos a lograr.
#5AñosDeInjustaPrisión
 
 
Ni leopoldolopez, ni ningún venezolano merece estar un día más secuestrado por este régimen criminal.

Seguiremos trabajando y luchando para alcanzar la Libertad de todos los perseguidos políticos.

Falta poco Venezuela, sigamos la ruta del coraje.

#5A
 
Pronto Pronto estarás libre L.L
 
Dios te oiga y nos haga el milagro, sigamos con mucha fé,fuerza,sabiduria, sí se puede,Vamos bien!@MariaCorinaYA @jguaido
 
FALTA POCO PRONTO VENEZUELA Y TU SERÁN LIBRES
 
 
 
 
 
Si, que lindo. Pero yo no votó ni por el ni por la esposa. @MariaCorinaYA se ganó mí VOTÓ.
 
Over 6 replies and quotes not shown

Retweeters

1,772 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now