@Donvix | 24,558 followers
A quienes busca someter López en última instancia es a usted y a mí, los ciudadanos de a pie; hoy ataca a los órganos autónomos porque ellos son una pared entre la demagogia y el misticismo pitero del caudillo y los individuos libres.

#FuerzaGarciaAlcocer

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 31 replies and 17 quotes found
In reply to @Donvix
Porque la legitimidad de las urnas no es cheque en blanco para destruir las instituciones gracias a las cuales hoy detentas el cargo @lopezobrador_ no permitiremos que pases por encima de los controles. #FuerzaGarciaAlcocer No es el presidente de la CRE, somos la Soc. civil
 
In reply to @Donvix
Si no estás conmigo eres mi enemigo y te destruyo, así actúa @lopezobrador_ y hay que decirlo claro, fuerte, duro y no dejarse porque ese actuar es inaceptable, inadmisible, dañino y fuera de toda sensatez, solo es venganza y resentimiento.
 
In reply to @Donvix
La estrategia negociación-intimidación (si no me apoyas buscaré como detruirte para quitarte del camino) que fué muy útil para un siniestro personaje en 1933, renace ahora en la persona de otro caudillo del mal.
 
In reply to @Donvix
Por la mañana, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Enrique de la Madrid @edelamadrid mencionaba que veía una tendencia de México hacia el "régimen fascista". Eliminación de contrapesos, hipepresidencialismo, centralización. El gobierno de López no es democrático.
 
In reply to @Donvix
👏👏😆 ...”Misticismo pitero del caudillo” 🎯 Diste en la total definición! 🎯🎯🎯 No al ataque de los órganos autónomos! #FuerzaGarciaAlcocer
 
In reply to @Donvix
Es por ello que COMO SOCIEDAD RESPONSABLE debemos de entender a la de ya que las instituciones NO SE DEFIENDEN SOLAS.Por muy fuertes que éstas sean no pueden resistir por sí mismas los embates de AMLO.Defendamos entre todos esas instituciones autónomas o caeremos después de ellas
 
 
 
In reply to @Donvix
Coincido completamente con usted.
 
 
In reply to @Donvix
Desafortunadamente me recuerda al poema del pastor luterano alemán Martín Niemöller llamado: “Primero vinieron...” y pueden poner el nombre de la institución que gusten, después ONGs y después nombres de personas.
 
In reply to @Donvix
Así es. Esperaría ver a otro personajes confrontar con ley en mano y datos duros al payaso esquirol. Hay mucho que se han mostrado serviles y agachones esperando que no los toque, no sabiendo que son los siguientes en la lista.
 
In reply to @Donvix
un claro ejemplo con cualquier tipo de organización-no-afín, como ocurre con las @HijasDeLaMx a uno puede gustarle o no el grupo, pero si a ellas, que apenas empiezan les pegan así, imagínense lo que viene (aquí no bebemos mate... prohibirán las chelas?... o los tamales?)
 
In reply to @Donvix
Y su mejor aliado será el ejército. Por eso está fortaleciéndolo.
 
 
 
 
 
In reply to @Donvix
De acuerdo! Despierta México
 
In reply to @Donvix
Pues mira #presidentito de pacotilla, no se te va a hacer, te vas a dar de topes en la pared, la sociedad civil va a despertar poco a poco y te vas a ir de espaldas #FuerzaGarciaAlcocer
 
 
 
In reply to @Donvix
No creo que me quiera someter, no soy alguien que tiene conflicto de intereses por ser corrupto
 
In reply to @Donvix
Yo ansío la hora en la que diosito lo reclame, será un día lleno de júbilo.
 
 
 
 
 
 
 
In reply to @Donvix
Un seguidor de AMLO me dijo alguna vez: "deseo verte sometido por el estado, que desaparezcas como individuo"... De ese tamaño el rencor.
 
In reply to @Donvix
Busca someter a los corruptos, dicho sea de paso
 
In reply to @Donvix
Desacuerdo... la demagogia siempre está encontra de la verdadera democracia y de la libertad. La 4T quiere imponer una demagogia de transformación sin rumbo, romper la democracia y permanecer en el poder. Todos los ingredientes están ya en la mesa
 
 
In reply to @Donvix
Si claro para eso fueron creados los órganos autónomos,pero resulta que esto no es de hoy ni de ayer, habría que preguntarles a estos tipos entonces por qué el país está casi en la quiebra, dependencias quebrantadas y nunca vieron nada,no ma... Sean serios.
 
En resumen, busca someter y acallar a todos.
 
Tristemente así es. Va contra el mismo pueblo que dice defender.
 
Mas de acuerdo no puedo estar.
 
Por supuesto. Es un comentario muy atinado. No tenemos un presidente, tenemos un pandillero queriendo su derecho de piso.
 
Nadie que solo piense cumplir su periodo de gobierno entra sometiendo a la población y creándose un ejército particular
 
 
 
Over 6 replies and quotes not shown

Retweeters

595 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now