El Senador Marco Rubio @marcorubio proclama y reclama libertad para #Venezuela, #Cuba, #Nicaragua y #Bolivia en reunión con el Presidente Trump @realDonaldTrump @POTUS

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 27 replies and 21 quotes found
 
Aquí en Bolivia estamos pagando los desaciertos del MNR, ADN, MIR y los demás partiduchos, ustedes en el exilio bien y acá teniendo que soportar el cholerío.
 
 
Que NarcoRubio se lave bien la boca antes de mencionar mi #Nicaragua Le tenemos que recordar cómo salieron huyendo de aquí? #YankeeRememberSandino Gusano!! #AquiNicaraguaLibre #UnidosEnVictorias
 
Ah, ya no es solo #Venezuela sino otros tres países más?
Esta gente está verdaderamente loca!
 
GRACIAS @realDonaldTrump DESDE LAS TRINCHERAS DE LA NARCO CASTRO VENEZUELA, KEYBOARD WARRIORS
GUERREROS DEL TECLADO
IN TRUMP WE TRUST ! #19FEB #SoldadoEscucha Y ENTIENDE QUIENES SON LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD !
 
👏🏻👏🏻 gracias, mil gracias!!
 
Dios t Bendiga y t cuide d todo mal
 
Les llego la hora a los violadores de los derechos humanos, se levanta una ola de libertad que barrera la tiranía!!!
 
Marco Rubio.... Cada día te agradezco lo que haces!!! Infinitas Gracias #Libertad
 
VAMOS CON EFECTO DOMINÓ CONTRA ÉSOS GOBIERNOS TIRANOS. Se va a lograr en nombre d DÍOS
 
Por qué @MarcoRubio no se encarga primero de solucionar los problemas de sus contribuyentes en Florida, por qué no se encarga de los problemas de Puerto Rico Estado Libre Asociado ...que aún no se recupera del huracán Maria....porque no envían ayuda humanitaria a #Haiti
 
Bien, hecho! Se va poniendo a los dictadores en su sitio. En ese camino hacía las libertades en #Cuba #Venezuela #Nicaragua #Bolivia #Ni1Más. Gracias! @POTUS @marcorubio #EEUU
 
El pueblo boliviano contra los corruptos,i apoyamos a Marco Rubio
 
Y para Puerto Rico? Que reclama el rubio??
 
Si hubiese aplicado Simón Bolívar lo de la autodeterminación de los pueblos.... Solo Venezuela sería libre y no hubiese contribuido con la ayuda a Colombia, Perú y Ecuador, no hubiese recibido apoyo de Inglaterra y demás países que dejaron su sangre en las distintas batallas.
 
No hay dos sin tres!
 
El senador Marco Rubio es un lame botas. Que aliado se gastan. pic.twitter.com/JYFQWv3EpP
 
Excellent Marco. No negotiations
 
Cuando esos 4 caigan que no se descuiden. Van a tener que seguir con México en un par de años
 
DON CARLOS. OTRO FRENTE Q NO HAY Q DESCUIDAR ES A AMLO EN MEXICO. LATAM TIENE TAMBIEN Q LUCHAR PARA ABRIR LOS OJOS A LOS MEXICANOS Y ECHAR PARA ATRAS LA REFORMA CONSTITUCIONAL Q INCLUYA LA REELECCION INDEFINIDA PARA PERPETUARSE EN EL PODER COMO BOLIVIA, VZLA Y NIC
 
Quieren sus recursos naturales como los alienígenas....parece que vieron muchas veces el dia de la independencia. Si un pais quiere prosperar para su pueblo debe abrirse al mundo y a los que quieren invertir en el.
 
Hoy los pueblos oprimidos por el mal llamado socialismo e inundados por el narcotráfico pedimos libertad, la lucha apenas comienza...libertad !!!!
 
¿Gracias Senador Rubio! @marcorubio. Su apoyo es fundamental para recuperar la #libertad y #democracia en Bolivia, Venezuela, Nicaragua y Cuba.
 
 
Y por qué tienen que meter la nariz gobiernos extranjeros? Ya sabemos lo que usa quiere
 
LA MISMA LIBERTAD Y DEMOCRACIA CON LA QUE HUNDIÓ EN RUINAS, MUERTE, HAMBRE, CAOS, A UNOS DE LOS PAÍSES MÁS PRÓSPEROS DEL NORTE DE ÁFRICA COMO LIBIA. PAÍS QUE DABA TRABAJO Y PROSPERIDAD INCLUSO A SUS VECINOS.
 
IRONICO QUE EL SENADOR SEA UNO DE LOS ANTI INMIGRANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS JUNTO CON SU PARTIDO REPUBLICANO EL Y LAS MALAS POLITICAS DE A CENTROAMERICA AYUDARON A QUE EL SALVADOR ESTUVIERA 20 ANOS BAJO ARENA Y ESTOS ROBARAN TANTO Y MILES DE SALVADORENOS EMIGRARAN
 
 
 
 
 
 
Este discurso de Rubio, es muy revelador. Jamás hubiera negociado la libertad de EEUU. Cosa que no tienen claro la mayoría de la oposición en Venezuela.
 
Al mundo libre nadie les detiene para luchar contra los Regímenes Fraudulentos Socialistas Disfrazados de Seudo Democracias Corruptas en America Latina. Ni un paso atrás! Presidente Trump está liderando este movimiento!!!
 
 
 
/ @marcorubio: "Le agradezco al @POTUS al pararse firmemente al lado del pueblo de Venezuela"
 
#19Feb
NO HAY VUELTA ATRÁS
#Japón
#SoldadoEscucha
#Cabimas
#AidVenezuela
#FelizMartes
Paulina Rubio
Carlos Baute
Silvestre Dangond
 
Sinceramente esta gente la mando DIOS estan firmes y con la decisión tomada para liberar a VENEZUELA el DIOS de ISRAEL los bendiga
 
Firmes al@lado de la liberación por la democracia de los pueblos
 
Excelente mensaje del senador @marcorubio @POTUS @MarioDB no se olviden de Guatemala, acá la USAID ha estado patrocinando a los exguerrilleros y quieren poner a un Presidente con ideología de Izquierda, su embajada en Guatemala se reúne con exguerrilleros.
 
Excelente.
Don Marco permanentemente ha estado luchando por la liberación de Vzla; pero también tiene que conseguir la liberación de su Patria de origen, Cuba.
 
Marco Rubio no es santo de mi devoción, pero en este caso de pedir que el presidente Trump se para firme por Venezuela , es algo qué hay que aplaudirle .
 
 
Over 3 replies and quotes not shown

Retweeters

632 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now