@LillyTellez | 112,581 followers
¿Por qué no convence a los ciudadanos el discurso de @DeniseDresserG contra la Guardia Nacional?

Porque los mexicanos no son ignorantes.

La débil disertación de la politóloga no logró su objetivo porque omitió un precepto elemental👇🏻

“La verdad tiene fuerza propia”

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 1,086 replies and 209 quotes found
Es una farsante la doitora y agente de la @cia @DeniseDresserG.
 
A la mayoría de los ciudadanos jamás nos ha convencido el discurso y menos las ideas de @DeniseDresserG ,su relación con las élites le da foro pero no autoridad,siempre con la ambigüedad como bandera,haciéndose pasar como sociedad civil,siendo una consumada,clasista;PANISTA pues!
 
Porque sabemos que la dreser es una farsante
 
Para cuestionar a Denise y meterte en un debate con ella hace falta más que palabrerías. Yo esperaría, al menos, una licenciatura en el área de humanidades pero revisando tu semblanza🤔🤨 pic.twitter.com/qV2dAbwJLP
 
Lilly, te equivocas. En temas cómo estos los mexicanos somos muy ignorantes... se supone que por eso convocaron especialistas, pero todo fue un circo. ¿De verdad no te sientes mal de aprovecharte de esa ignorancia?
 
 
NO CONVENCE EN ESTOS TIEMPOS LA VERDAD @LillyTellez Convence, la mentira, lo doble cara y la hipocresía con la que políticos como tú se prostiyuyen en sus convicciones por el hueso y no por el bienestar de México. ME SIGUES, TE SIGO, HAGAMOS UN SOLO FRENTE. #FrenteNacionalMX pic.twitter.com/f39pcADBXg
 
👏🏼👏🏼👏🏼 👊🏼 tómala Dresser
 
A mi ne parece que Denise tiene buenos argumentos. Vean más allá de lo que quieren ver Lilly.
 
Denise, emisaria de la rancia y falsa derecha en México obvio nadie le cree :/
 
Ya ni sus libros se van a vender, está cavando su tumba literaria. Pobre Denise...
 
 
 
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
No por repetir una mentira mil veces ésta se convierte en verdad, aunque le apuesten a eso baby. Y si, los mexicanos, al menos 30 millones, si son muy ignorantes.
 
Lilly su texto es una manipulación, la dra Dresser tiene razón.
 
.

y además es Denisse, ya todos la conocemos

todos sabemos ya, lo que esconde la brujita Fifi
 
Porque la sentimos ajena a nosotros y nos aburre su eterna cantaleta.
 
La verdad, la verdad, la verdad es que te vendiste a @PartidoMorenaMx y te tuviste que tragar tus palabras contra @lopezobrador_ En verdad que el pueblo votara por ti después de ver ese giro de 360 grados, demuestra que los mexicanos SI son ignorantes ¿Cuánto le costó a López?
 
Convence y se le respeta más que a ud. con todo respeto, Miss TV Azteca ... o Miss Televisa ... o de donde haya salido. No se compare por favor con alguien preparad@ como @DeniseDresserG
 
 
Usted conoce muy bien los contras de la Guardia Nacional. Oyó muchas posturas ilustrativas en Parlamento abierto. Bienvenida la Guardia Nacional, pues muchas poblaciones la necesitan, pero pongan candados: no le den tanto poder al ejército. Los contrapesos siempre son necesarios
 
Denise Dresser representa un periodismo que cada día se aleja un siglo del momento presente, que es donde vivimos la mayoría de los ciudadanos. Ella representa el clasismo y la ignorancia arrogante.
 
 
Mis respetos señora @LillyTellez valiente e inteligente en sus argumentos.
 
La frase final es contundente.
 
Denise cavo su propia tumba con su actitud arrogante y su intencion miserable e intolerante d querer encasillar a todos los seguidores de la 4T, cuando es un movimiento heterogeneo y plural. Pudo haber aportado y ser parte de pero opto por apoyar al canayin
 
Que la fuerza te acompañe ! 😂😂😂 no Mames 😆😆😆
 
No Lily, sabes bien que es un sofisma, que estamos ante un presidente totalitario y un congreso sumiso sin contrapesos, en donde están para servir a los deseos del ejecutivo. Desafortunadamente hay un público que desconoce las consecuencias y los apoya, al tiempo.
 
La Cleopatra de Polanco cada día pasa más y más a la historia
 
una mujer en toda la extensión de la palabra
 
Votaron por Morena, idolatran al pinche trapo de presidente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 eso te dice el nivel de ignorancia...
 
 
Sólo difiero es 1 cosa. Si los mexicanos no fueran ignorantes, no habrían votado por morena. Apoyan lo que sea que diga el Mesías. #OPCmx
 
¡Uuuy, cuidado y te bloquea la Dresser! Con eso de que se le da tanto la pluralidad y libre expresión ... ¡Tweetazo, Lilly Téllez!
 
La Guardia Nacional de AMLO, es un componente más del dictado del Foro de Sao Paulo para la generación del socialismo del siglo XXI, en México. Los ciudadanos mexicanos están ciegos por su propia enagenación y culto a su Mesías, AMLO.
 
La señora Dresser está completamente ajena a la situación real qué vivimos en México, la gente del pueblo, jamás será lo mismo respirar los aires de polaco, qué los de ecatepec por ejemplo, además el decirse "apartidista" le resta credibilidad, todo mundo sabemos qué no lo es.
 
 
en lugar de descalificar el discurso por qué no argumentar cada uno de los puntos. Generar un debate de ideas con @DeniseDresserG sería más provechoso para el buen del país.
 
 
Independiente que Denise Dresser te convenza o no. Ya tenemos una excelente @PoliciaFedMx creada por @FelipeCalderon. Pero AMLO Tiene Fobia por las instituciones y organismos con el sello del expresidente. Denle atribuciones necesarias a la Policía Fed. #AsiNOLaGuardiaNacional
 
Te equivocas, Lilly. El discurso de Denise no tiene por qué convencer a los ciudadanos, sino a los senadores que tienen la responsabilidad de votar informadamente sobre el dictamen presentado. Que se pasen por el Arco del Triunfo las opiniones de especialistas es otra cosa.
 
Hasta donde he entendido @LillyTellez no hay oposición a la Guardia Nacional, sino a las reformas constitucionales que quieren hacer para “eternizar” la militarización en las calles. Eso no es aceptable, creo yo. @DeniseDresserG El mando administrativo y operativo debe ser Civil.
 
Es una abuelita PEDÓRRA vendida, espía del Trómpas de falópio
 
Porqué @DeniseDresserG no tiene credibilidad, porque su discurso lo da sentada desde una oficina en santa fe, porque analizar la realidad sin transformarla.
 
¿Quién es esa Dresser? Así La PANazi frustrada. Sí, quién le cree, solo su comadre la Margara
 
 
Lilly, tú que alguna vez fuiste periodista, me preocupa que la guardia nacional persiga opositores en lugar de malandrines 👇 twitter.com/Paradise1A/sta…
 
El discurso de la Dresser causa el efecto contrario. Que miedo que alguien le crea a esa psyco 😱😱😱
 
SOY DE MEXICO: ME HA TOCADO VIVIR LA VIOLENCIA EXTREMA EN VARIAS OCASIONES Y TENGO 8 AÑOS ALERTANDO DE SITUACIONES DE RIESGO EN EL NORESTE Y TE ALERTO ¡LA GUARDIA NACIONAL, NO ES PARA MEXICO! ..ES UN PELIGRO
 
Más que acertadas las palabras, querida Senadora, buen tuit.

Y es una realidad, tan es así, que cada vez hay gente que se van sumando y desean quitarse la venda de los ojos. Me consta.

Siga así, un abrazo de su amigo.
 
DenisseDresser...pertenece a la Mafia del Poder a los chayoteros pagados de la prensa fifi....junto don Doriga, Loret, Zuckerman, Ciro, Yuriria, y muchos mas.......no le hagan caso.
 
Por qué antes la aplaudió en Calderón y según el color es el aplauso
 
Me preocupa qué (de remotamente) llegue a ganar el PRIAN, serán herederos de la guardia nacional y ahí si, ellos no dudarán en usarla en contra de nuestro pueblo.
 
La anulista, la todóloga, la que se autoasigna el derecho a "opinar por la sociedad civil". Más tarde aflojan mis vecinas que en lo que se quita la careta la espía al servicio de la narcoCIA y del narcosistema salinista.
 
 
Hay Lilly das pena, dices que no son ignorantes y se creen e idolatran a AMLO a pesar de tantas contradicciones en verdad crees que son tontos? No andaba de hablador diciendo que los militares regresarían a sus cuarteles cuando fuera presidente y ahora quiere guardia nacional
 
¿Y cómo sabes que no convence?
 
Una pregunta porque nadie le cree a López, siempre sale con que tiene otros datos. La inepta R Nahle y el agromomo de PEMEX tienen la refinerías al 26% de eficiencia y le dicen mentiras a López quien en su terquedad obsesión por estar en todo su ignorancia termina perdiendo
 
cual verdad ? MORENA y AMLO mintieron a sus seguidores haciéndoles creer que retirarían al ejército de las calles con su lema de “abrazos no balazos “ y “No+Sangre” hipócritas y tú eres cómplice!! Traidores!!
 
me cuesta trabajo creer eso la verdad como fuerza que influye las masas eso se oye mas como el tipo de verdad que te vende un pastor la verdad requiere pruebas hechos analisis nada de eso esta aqui
 
Me extraña que digas eso siendo periodista y analista, abre los ojos y analiza friamente al Mesías de Macuspana
 
es una politóloga respetable. @LillyTellez ve a servir sin pensar, te vendiste a un proyecto caudillista, tostoneaste tu conciencia.
 
Denise Dresser tiene un discurso muy parcial , creo que en un tiempo convenció a muchos, pero ya sacó el cobre a relucir con su afinidad al PAN y con ese partido corrupto; júntate con lobos y serás igual.
 
Xq no te regresas a Tv AZTECA a "fungir" q te estaban persiguiendo, para en aquel entonces, hacerle mala fama a AMLO cuando era jefe de gobierno ! HIPÓCRITA !👎
 
 
 
Muy Exacto y Preciso Lilly!!!!!!@DeniseDresserG tiene una fascinación por la Derecha, y se dice actvista social, que pena!!!!!!....Tantos que hemos dejado de ver a Aristegui por tener como colaboradora a Dresser.
 
Porque esa Merolíca no esta convencida ni Ella misma.
 
Corrupta dl sistema chayotera profesional
 
Really? Tú te atreves a criticar a una Doctora por decir la verdad de López. Eres patética y miserable. Otra inepta venida a más.
 
La dra no entiende q 30 millones de mexicanos ya dabamos por descontado que si ganaba AMLO la guardia nacional iba. Con abstenciones o sin ellas, con debates de expertos o sin ellos, con recomendaciones de organismos o sin ellos. Sorprende que su nivel intelectual no lo comprenda
 
Ella es alguien responsable, que genera información veraz, honesta, y con responsabilidad cosa que tú no conoces!!No te compares con Denise tu no le llegas ni a los talones.
 
 
Huy la destruyó con esa lógica aplastante.

Pfff.
.
.
 
Muchos sí son ignorantes senadora, entre ellos usted, desafortunadamente... (desafortunadamente porque es senadora).
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Buena, Lilly! Por favor que te inviten pronto a la mañanera: López Obrador anda repetitivo con su repertorio de p*ndejadas y URGE nuevo material. Ojalá te incorpores. Y, si te invitan, por favor repite tu tuit
 
 
 
La verdad es que me siento engañado y traicionado," el ejecito a los cuarteles" fue su promesa y por eso lo voté, la verdad es que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", al final, si raíz PRIISTA predomina, siendo responsable hay que señalar lo que esta mal y lo bueno.
 
Ya nadie le cree nada a denise dreser, porque no cambia de oficio o mejor de pais donde se sienta segura, de hecho a ella no le interesa la gente pobre. A cuantas personas a ayudado llendo a los lugares peligrosos. A nadie entonces si no ayuda que no estorbe
 
No te convence porque actúas conforme línea que dicte el Mesías, este Sr. anda todos los días como en mercado, aventando verduras a ver a quien le cae y por otro lado otros se la regresan por tener la boca más rápida que pruebas que nunca presenta, sexenio jodido bajo nivel..
 
Es bueno que sepas que la verdad tiene fuerza propia... ¡Ya lo podrás comprobar! ¡La ventaja es que no se borrará lo que escribiste! Porque cobardemente, es costumbre negar lo que dicen!
 
#DándoleEnlaMadreALaPatria No tienen dignidad
 
Que bueno que alguien baje de su nube a esa señora y que mejor que sea una mujer para que no vayan a salir las FarsantesDeLaMx a gritar que es violencia de género.
 
Así es Lilly 👍 a Denise, se le olvida que sus historias de terror ya no se las cree nadie, se creen líderes de opinión y lo único que generan, es el repudio de la población, por publicar cosas falsas y ciertamente mucha gente los conoce, pero por ser la voz de la corrupción 🤷🏽‍♂️
 
MEXICO HA DESPERTADO DE SU LETARGO, ES LO QUE NO AUN NO REALIZA EN SU MENTE LA PANISTA DRESSER
 
Exacto @LillyTellez la verdad es una luz y tú sabes muy bien que mientes con palabras , que todo tu afán es seguirle el juego a López y que la Guardia Naciónal es un peligro para México No eres tonta y sabes que si DDHH se pronuncia en contra es porque la GN es usada p/reprimir
 
 
 
Tapadera del antiguo sistema de gobierno... @DeniseDresserG
 
Déjate de eso @LillyTellez, eso de dar foros por una hora por más o menos $150000 y tener que decir que es apartidista e independiente ni mi abuela lo creería... En fin el chiste se cuenta solo... pic.twitter.com/qWdhrXZhDB
 
Doña Denisse ya no convence, ni a sus alumnos.
 
El objetivo no era convencer sino dar opinión clara y contundente con argumentos. Guardaré tus palabras para que el pueblo no olvide tu ERROR cuando México lo lamente. Coincido ..... La verdad tiene fuerza propia. Cuestión de tiempo. @fernandeznorona
 
Cuando en un tema tan importante la gente confía más en la “verdad” de Lilly Téllez, me hace pensar que algo estamos haciendo muy mal los educadores.
 
¿La guardia nacional como pide López? Donde el Senado claudica su obligación de controlar apara evitar autoritarismo presidencial? Tenga cuidado con lo que otorga, prefiero una mejor policía porque los soldados son armas de guerra. Cómo senadora cuide nuestras libertades civiles
 
Genial respuesta. Por éso ya URGE que se de el #SiALaGuardiaNacional
 
La 4T no entiende que no ha entendido “es más fácil militarizar a un ciudadano que ciudadanizar a un militar”
 
 
Increíble tu postura ante la guardia nacional, ahora dando el mismo discurso que te señalan. El pueblo sabio. Tanto se quejaron en otros sexenios y ahora otro NO PLAN contra inseguridad. Cada día más claro trazando ruta hacia Venezuela
 
Over 430 replies and quotes not shown

Retweeters

4,092 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now