Pensaréis que es broma pero es real. #LaResistencia

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 108 replies and 60 quotes found
 
Con chándal, un plátano y sus dos huevazos.
 
 
In reply to @LaResistencia
La tranquilidad, la tranquilidad es lo que se busca...
 
In reply to @LaResistencia
El personaje se está comiendo a la persona @davidbroncano
 
In reply to @LaResistencia
Y luego metiendo prisa... 😂
 
In reply to @LaResistencia
Cómo mola la nueva temporada de El jefe infiltrado.
 
Me cae bien Broncano (sí, qué pasa, no voy a cambiar de opinión porque a Tuiter le parezca mal) pero me pongo en el lugar de los trabajadores que se querrán ir a una hora normal y me parece vergonzoso. Coño, tío, que diriges y presentas un programa de televisión, llega a tu hora.
 
In reply to @LaResistencia
Un RT a pinacho por ese miembro del staff con la sudadera de FAMA que no tienen ni de su programa los pobres... jajajajaja
 
 
In reply to @LaResistencia
doy fe que es real! ha llegao con un platano y ha repasao un poco el guión en la escalera! cosas de los dioses!! pic.twitter.com/KfIha538KD
 
In reply to @LaResistencia
Un #Broncano en toda regla!!!jajajajaja...os acordáis del programa de Andy y Lucas? Pues fue esto, 1 hora tarde y comiéndonos en el pasillo un plátano los dos. Y me pregunta “¿Hay mucho lío?” -Nah, solo llevamos una hora esperando. -Es que se me ha alargado el tenis. #misdieses
 
In reply to @LaResistencia
Propongo pacto para que, si @davidbroncano vuelve a llegar tarde, presente el programa @jponcerivero
 
In reply to @LaResistencia
Ojalá tener la tranquilidad y el sudapollismo de este tío, se preocupa mas por el plátano que por otra cosa🤷🏻‍♂️
 
Es imposible que te sude más la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
 
Exactamente igual que los @SpasmoTeatro
Doy fe de que es real!
 
In reply to @LaResistencia
 
In reply to @LaResistencia
Cantidad de gente muy preparada en el paro y gente 'hueca' triunfando de esta forma.
 
Llegando dos minutos antes de empezar, referente
 
In reply to @LaResistencia
Cuando el cerebro ya tiene su propio outfit,esta tan bien preparado y siempre funcionando,cuando la naturalidad es tu uniforme @LaResistencia @davidbroncano el resto no es necesario.
 
In reply to @LaResistencia
Broncano en chandal representa todos mis lunes en la facultad
 
In reply to @LaResistencia
Broma no es la palabra que se me ocurre
 
In reply to @LaResistencia
A @davidbroncano lo de fichar en el curro le sale a devolver.
 
In reply to @LaResistencia
 
Este hombre es un puto artista, subidle el sueldo
 
 
 
 
 
 
In reply to @LaResistencia
Vestido como si viviera en la calle pero las zapas de 200 pavos que no falten
 
 
In reply to @LaResistencia
no mentía cuando lo explicó en @NaideSabeNada
 
 
In reply to @LaResistencia
 
 
In reply to @LaResistencia
Igualito que Pablo Motos
 
In reply to @LaResistencia
Cuando sencillamente es el puto amo @carryonidis
 
In reply to @LaResistencia
Si no sabe llegar a su hora pues que se dedique a otra cosa y deje de putear a gente que si sabe hacer bien su trabajo. La cola del paro debe estar llena de gente infinitamente más profesional de lo que esté inútil llegará a ser en su vida.
 
 
Puto amo, se ha pasado el juego jajajajaja
 
Ya hay que ser sinvergüenza jajajajajajajajajajajajajajajajaa
 
 
 
 
Tó’ los tontos tienen suerte...
 
 
 
Quisiera ser tan tranquila como broncano
 
Historia de la Televisión.
 
 
In reply to @LaResistencia
¿Qué hace @davidbroncano con unas @adidasrunning ultraboost si sólo habrá corrido en toda su vida los metros justos para escaparse de las broncas de @CastellaTuiter?
 
In reply to @LaResistencia
 
In reply to @LaResistencia
Pero que cabron jajajaja
 
In reply to @LaResistencia
El plátano guárdamelo para el descanso, xfi.
 
In reply to @LaResistencia
El broncano en plan diva jajajjajajjajaja
 
In reply to @LaResistencia
Vaya huevazos 🤣🤣🤣🤣🤣
 
In reply to @LaResistencia
Historia de la televisión
 
In reply to @LaResistencia
 
 
 
In reply to @LaResistencia
me encanta como los usas de papelera
 
In reply to @LaResistencia
Hasta que extremos piensas llegar @davidbroncano ?? 😂😂😂
 
In reply to @LaResistencia
la carrerita de mierda madre mía
 
In reply to @LaResistencia
Unas ultraboost para llevar con vaqueros? Modeeeeernoooooo
 
In reply to @LaResistencia
Y aún con esas el hijo de puta lo peta con el programa, genio y figura el cabrón 😂
 
In reply to @LaResistencia
Pero que huevos tiene el tío JAJAJAJ A
 
 
 
In reply to @LaResistencia
eso es llegar y besar el santo
 
In reply to @LaResistencia
Menudo vanguardista.
 
In reply to @LaResistencia
“Entrada a fuego” se llama , sólo los elegidos pueden hacerlo. *Abstenerse los que necesitan mucha preparación.
 
 
In reply to @LaResistencia
Por qué no me sorprende?? 🤔🤔
 
In reply to @LaResistencia
Lo que para medio país sería un despido fulminante para este tío es un "Que cabrón, jeje, que huevazos". Estás bendecido @davidbroncano
 
In reply to @LaResistencia
Igual vas a clase, que a presentar un programa de televisión 😂. Comodidad ante todo y poca verguenza xD
 
In reply to @LaResistencia
IMPRESENTABLE!! Me encanta esta mierda!! 🤣🤣
 
In reply to @LaResistencia
No puede ser. Y por cierto, siempre está comiendo este o q? 😂😂😂😂
 
In reply to @LaResistencia
Vaya sinvergüenza!! Labrandobte quería ver yo.
 
In reply to @LaResistencia
Es que aunque no fuera cierto que @davidbroncano llega justo a la hora en chandal y comiendo plátano y que todo está impostado cara al show, aun así,es una puta genalidad.
 
 
In reply to @LaResistencia
Que calvario el pachacho!!!
 
 
In reply to @LaResistencia
Qué puto ídolo 😂😂😂
 
In reply to @LaResistencia
como to lo haga igual ...
 
In reply to @LaResistencia
Eso sólo lo puede hacer un puto maquina
 
In reply to @LaResistencia
Madre mía, cómo os gusta autosuccionaros el miembro. Parece que va ha hacer el un doble bypass, o mejor aún, a jugar la final de Guinbledon. Hala!
 
In reply to @LaResistencia
En serio, me parece muy real
 
In reply to @LaResistencia
Se me cayó un mitooo
 
In reply to @LaResistencia
si es cierto y no es un gag, si mañana vas a la calle way. Y si no también.
 
In reply to @LaResistencia
“Estoy medio bien, no?” Pues no ves que no? 😂
 
In reply to @LaResistencia
Que huevos tienes macho. No llegas a tiempo ni a tú propio entierro. 😂😂😂
 
In reply to @LaResistencia
Siempre he sido fan de este temazo de @Berto_Romero, ¿habrá colaborasio en el videoclip, @davidbroncano? youtu.be/3e-zZVC1TCg
 
In reply to @LaResistencia
Plátano de Canarias 😜
 
In reply to @LaResistencia
Broncano un dia te vas a caer con tu propio platano x_D
 
In reply to @LaResistencia
Confirmamos lo que anoche me temía...No habrás probado el alcohol verdá??? pic.twitter.com/60MqIJ6ofy
 
 
 
In reply to @LaResistencia
Gente que se flipa y siempre llega tarde. Puto rockstar.
 
Over 68 replies and quotes not shown

Retweeters

1,696 retweeters not shown
Get Full Access Now
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now