@CelaaIsabel | 30,905 followers
Vamos a recurrir ante la justicia la decisión de la Región de Murcia de imponer un ‘pin parental’. Esta medida vulnera el derecho de los alumnos a recibir una educación integral en el respeto a las libertades fundamentales y excede las competencias de los centros educativos.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 2,627 replies and 824 quotes found
El pin parental vulnera el derecho de los niños y niñas a la educación. Se trata de un derecho fundamental, de un derecho constitucional. Por eso, @educaciongob recurrirá ante los tribunales la decisión del Gobierno de la Región de Murcia.
Seremos firmes, #NoAlPinParental.
 
Que sí, que sí. Organizadle ya una gira por parvularios a la que nos quiere dar por retambufa.

Qué tipa tan siniestra.
 
El 'pin parental' es la garantía para las familias de que vosotros, la izquierda sectaria y liberticida, NO adoctrinareis a nuestros hijos con vuestras locuras.

VOX será SIEMPRE, el dique de contención de políticas adoctrinadoras.

PP Y C's os las permitían,nosotros jamás.
 
Hay que desjudicializar la política, pero solo en los asuntos progresistas. Las cosas fachas, a los tribunales.
 
1) Señora Celaa, lo que debe usted recurrir son las leyes LGTBI de las CCAA por inconstitucionales y totalitarias, por vulnerar derechos fundamentales, entre otros, el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones
 
Me gustaría oír alguna vez al Gobierno de España reaccionar de una forma tan firme y tan tajante ante las vulneraciones y abusos en el ámbito educativo que sufren los alumnos en Cataluña. Pero ya sabemos que para el PSOE los nacionalistas entran en el ámbito de lo intocable.
 
Derecho a la educación, no es derecho del estado a ADOCTRINAR.
Los padres tienen el deber y el derecho de elegir la educación moral y ética que quieran para sus hijos.
Ustedes lo que quieren es privar a los padres de su capacidad de elección.
No queréis ni creéis en la LIBERTAD.
 
Los jueces para los padres que quieran decidir sobre la edición de sus hijos. Para los golpistas apaciguamiento monetario, nombramientos de fiscales vaginales, y “soluciones políticas”
 
Más le valiera recurrir la prohibición de estudiar en español en Cataluña. Eso sí es una vulneración de derechos que persiste gracias a la cobardía de los sucesivos gobiernos de España y al totalitarismo nacionalista del PSC.
 
Art 27.3 de la Constitución:

“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Y aunque no estuviera recogido, sería de un sentido común indiscutible.
 
La educación la dan los padres no un gobierno sectario que pretende un adoctrinamiento radical y tendencioso. Se enseña en los colegios, se educa en casa.
 
In reply to @CelaaIsabel
Más le valiera recurrir la prohibición de estudiar en español en Cataluña. Eso sí es una vulneración de derechos que persiste gracias a la cobardía de los sucesivos gobiernos de España y al totalitarismo nacionalista del PSC.
 
¿Y de los abusos a menores tuteladas por un gobierno de tu partido hay algo?
 
¿Cuando fue la última vez que un ministro o ministra o ministre de educación del PSO(E) recurrió a la justicia alguna medida educativa tomada por alguna autonomía excediéndose en sus competencias?

¿Nunca quizás?

Aquí hasta hacen un video, es que tócate los cojones.
 
In reply to @CelaaIsabel
Quitar vuestras sucias manos de nuestros hijos!! Organización mafiosa y corrupta @psoe
 
A lo mejor dentro de equis tiempo este gobierno me decepciona, claro.
Pero hoy siento que la Ministra responsable ha cogido el toro por los cuernos para defender los derechos de nuestros niños.
Derechos incuestionables que @populares y @CiudadanosCs habían ayudado a cuestionar.
 
In reply to @CelaaIsabel
La ausencia de pin parental es la que vulnera MI derecho como madre a elegir la educación de mis hijas.
 
Vaya, ahora resulta que los padres no tenemos ningún derecho a decidir sobre la educación de nuestros hijos.
Será que debemos dejarla en manos del régimen.
 
In reply to @CelaaIsabel
Lease los principios que garantiza el art. 1 de la Ley Orgánica de Educación, señora Ministra. pic.twitter.com/ipxShMteXm
 
Parece que la educación sí que se puede judicializar. A mí me parece bien. ¡A ver si así se deja de atacar a los padres que denuncian en Cataluña la sistemática violación de los derechos de sus hijos!
 
El pin parental no vulnera ningún derecho, al contrario, representa el derecho de los padres a saber qué hacen con sus hijos, es una forma de impedir adoctrinamientos y abusos d autoridad
 
¿Has leído la Declaración Universal de Derechos Humanos?

Art 26-3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Art 30. No podrá el Estado suprimir ninguno de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.
 
Hace tiempo que pedíamos una defensa así. Ya era hora y se agradece:
 
Sra. Celaá, es deber de los padres procurar a sus hijos una formación integral, no de un gobierno o del Estado. Esa es la Ley. Si usted no es capaz de distinguir cuestiones fundamentales de nuestro Estado de derecho, debe dimitir para evitar males mayores
 
Repitan Sánchez y la banda de totalitarios que han secuestrado con engaño el Estado y quieren hacerlo con los niños:
“Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Declaración Universal de los Derechos Humanos, Art.26.3.
 
In reply to @CelaaIsabel
Os teníais que lavar la boca para hablar de libertades fundamentales porque no sabéis lo que es eso. Quitar la decisión de los padres, adoctrinar y manipular en cambio, se os da de miedo.
 
Pero ¿no habían quedado en que no iban a judicializar la política?
Se ve que lo que querían decir es que se dejaría que los nacionalistas actuasen al margen de la ley, pero solo los nacionalistas. Al resto, la legislación vigente y los tribunales
 
In reply to @CelaaIsabel
No, perdone usted, sinvergüenza, los que están IMPONIENDO un ADOCTRINAMIENTO IDEOLÓGICO son ustedes. Ojalá en todas las comunidades pudiéramos elegir, tal y como recoge la Constitución en su art. 27, la educación moral de nuestros hijos. No tenéis vergüenza!
 
In reply to @CelaaIsabel
Es decir, el estado puede elegir qué enseñar a los niños pero los padres no.... ¿no eran los padres los principales educadores?
 
 
In reply to @CelaaIsabel
Art. 26, 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos
 
Muy bien Ministra @CelaaIsabel alto y claro #NoAlPinParental #StopPinLGTBIfóbia es inadmisible en un Estado de Derecho como se propaga la #IdeologíaDelOdio y las perpetuaciones de la discriminaciones que dejan desprotegidos a niñas y niños LGTBI 🌈👏👏👏
 
In reply to @CelaaIsabel
Ya recurriremos los padres a la justicia para que dejen de adoctrinar a nuestros hijos, TA RA DOS.
 
Los y las socialistas vamos a ser firmes y decididos en la defensa de una educación integral y en principios democráticos para nuestros niños y niñas.

#NoAlPinParental
 
In reply to @CelaaIsabel
Muy bien Ministra, alto y claro #NoAlPinParental #StopPinLGTBIfóbia; es inadmisible en un Estado de Derecho como se propaga la #IdeologíaDelOdio y las perpetuaciones de la discriminaciones que dejan desprotegidos a niñas y niños LGTBI 🌈👏👏👏
 
Es más fácil meterse con Murcia que con Cataluña, ¿A que si?
Esos colegios catalanes que persiguen a los niños por hablar en castellano o que son señalados por ser hijos de los guardias civiles, no os preocupan tanto.
 
Pero la inmersión y el uso instrumental de la educación para la promoción de una lengua ok.
Recibir la educación en una lengua que no se domina ok.
 
In reply to @CelaaIsabel
Por aquí le dejo lo que pone el artículo 27.3 de la Constitución, por si lo desconoce El que quiera que su hijo reciba adoctrinamiento de género, que se le permita. Y el que quiera que su hijo esté libre de esa lacra, pues que también se le permita pic.twitter.com/yUxfVwf2O5
 
 
Nuestros niños y niñas tienen derecho a una #educación basada en la diversidad, la igualdad y la tolerancia.

La decisión de la Región de Murcia es una vulneración de los valores constitucionales y la Convención de los Derechos del Niño.

#NoAlPinParental
 
Y luego van a ir a defender el derecho a que el castellano sea lengua vehicular, que también se está vulnerando. Ya veréis.
 
El ministerio de Educación recurrirá ante los tribunales el pin parental de V0x: "El pin vulnera el derecho constitucional de los niños y niñas a ser educados. Vulnera también la Convención de los Derechos del Niño y de los Derechos Humanos". GRACIAS. #StopFascistas
 
In reply to @CelaaIsabel
Los padres recurriremos a la justicia, para que los psicópatas perversos no maltraten a nuestros niños, jamás.
 
 
In reply to @CelaaIsabel
No hay que judicializar la política. Manda huevos, dan un golpe de estado y premiados a golpistas. Es lo que tiene la autonomía y competencias en educación 'bonita'..
 
In reply to @CelaaIsabel
Los niños tienen derecho a recibir una educación y los padres tienen derecho a decidir la educación que quieren darle. Como tus padres cuando te llevaron a una escuela católica que pertenece a la red concertada. Yo pondría a mis hijos lo más lejos de este Gobierno de tarados.
 
In reply to @CelaaIsabel
Los derechos de los alumnos, se vulneran todos los días y a todas horas en Cataluña...y Ud, y su gobierno lo han negado siempre....en contra de la realidad.... Y ahora van Uds a recurrir que los padres no quieran que los adoctrinen en el colegio Uds quieren que los adoctrinen.
 
In reply to @CelaaIsabel
Se Educa en casa, en el hogar familiar por parte de los padres. Enseñar Matemáticas, Ciencias, Lenguaje y de más Temas Educativos, en los Colegios/Institutos. Para eso están los Maestros y Profesores. No mezclemos las cosas, que ya están demasiado mezcladas
 
In reply to @CelaaIsabel
Todo lo que está fuera del horario escolar o del currículo es de voluntaria asistencia en cualquier democracia.... El problema es cuando no estás en una democracia #PINParental
 
O sea, que @CelaaIsabel y @sanchezcastejon van a defender el derecho de los niños a recibir la #IdeologiaDeGenero y la doctrina oficial del @PSOE en los colegios, frente a los padres retrógrados que creen en la biología
 
In reply to @CelaaIsabel
"Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Declaración Universal de los Derechos Humanos, Artículo 26.3.
 
No vamos a permitir la vulneración de los derechos de los alumnos a recibir educación integral en el respeto a las libertades fundamentales . La diferencia enriquece a la sociedad @PSOE
 
In reply to @CelaaIsabel
Los chavistas empeñado en adoctrinar a los ciudadanos desde la infancia y tiene la desfachatez de llamarlo educación integral en el respeto a las libertades. Qué asco de totalitarios.
 
Buena y pronta reacción. Esta medida no se puede imponer en un Estado de Derecho. 👇
#NoAlPinParental
 
In reply to @CelaaIsabel
Pero el adoctrinamiento que sufren los niños en Cataluña le parece bien. Sra ministra no tiene ni rastro de vergüenza 🤬
 
 
Los padres tenemos el derecho a elegir LIBREMENTE la educación de nuestros hijos. También nos van a privar de ese derecho?? Pues discúlpeme sra @isabelcelaa, pero éso suena fatal, induce a pensar que quieren adoctrinar a los niños a su manera, perdiendo una libertad necesaria
 
 
No son tiempos de paz los que corren.

El pin parental permite que los padres protejan a sus hijos del adoctrinamiento en ideología de género, de la confusión en su identidad y de una sexualidad, basada en juegos eróticos, que les incapacita para formar una familia
 
In reply to @CelaaIsabel
Mis hijos ya mayores, pero SÍ asevero una cosa, NADIE me diría lo que deben pensar desde un colegio i/o estamento a mis hijos.Meteros vuestro odio por donde indica vuestra directora de la mujer, ANALMENTE. Buscáis #Otro36 Dios quiera que no suceda. #LosHijosNoseTocan #ChicasVox
 
In reply to @CelaaIsabel
Pedazo loca, deja en paz a nuestros hijos. No al adoctrinamiento en las aulas.
 
In reply to @CelaaIsabel
Gracias por el apoyo. Como docentes no estamos dispuestos a sufrir esa coacción.
 
Cuándo guste puede pasearse por las escuelas en Cataluña, ahí también se vulneran los derechos fundamentales de los niños y niñas.
¿O a estos centros mejor "no molestarles" no sea qué @Esquerra_ERC no les preste apoyo?
Estamos cansados de ser monedas de cambio.
#LaSilenciosaCat
 
El izquierdista no solo exige que respetemos lo que hace con su vida. También exige que respetemos lo que hace con la nuestra.
 
Isabel Celaá como jurista sabe perfectamente que el pin parental no solo no vulnera ninguna libertad fundamental si no que supone precisamente el ejercicio de la libertad del padre para elegir la educación de su hijo.
 
Los padres de Isabel Celaá la enviaron a ella a estudiar a un colegio privado religioso, para que el Estado no la adoctrinase. Isabel Celaá hizo lo mismo con sus hijas y éstas a su vez con las nietas.

Pero ahora Isabel Celaá pretende que el Estado adoctrine a TUS hijos
 
In reply to @CelaaIsabel
👋 Hola, @CelaaIsabel . Creo que no entiendes bien cómo funciona el #PINParental. Te invitamos a que participes en nuestra mesa redonda (a partir de la 7 en Facebook HO) para que veas para qué sirve y por qué es necesario, sobre todo con el gobierno que tenéis. 👍
 
In reply to @CelaaIsabel
Sois vosotros los que vulneráis ese derecho cuando tratáis de adoctrinarlos sin que los padres lo puedan evitar
 
🔴 Los padres tienen derecho a decidir sobre sus hijos. Y que se nos garantice el poder elegir su educación según los valores de cada familia.
La Ministra de Educación viene a decir que pueden hacer lo que quieran con ellos.
¡No al adoctrinamiento ideológico y moral! #PinParental
 
LAWFAREEEEEE

JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA
 
Seguimos esperando ansiosos un video de Celaá como este, pero amenazando a la Generalitat de Cataluña por el adoctrinamiento a los niños en las clases. Tic tac, tic tac...
 
In reply to @CelaaIsabel
Falso. Falso. Falso. Los padres tienen la responsabilidad de la educación de sus hijos, no el estado. Esto es COMUNISMO. TOTALITARISMO por vuestra parte.
 
In reply to @CelaaIsabel
Soros, vuestro amo, quiere que implantéis la agenda globlalista 2030 a través de este gobierno socialcomunista! Quitad vuestras sucias manos de los niños! “Progresores” tarados! Vuestra ingeniería social globalista es una bazofia que quiere acabar con la familia. 🛑 Adoctrinador
 
Echar de menos la propaganda de las ruedas de prensa de los viernes es malo. Si quiere recurrir algo recurra cosas recurribles: empiece por la vulneración de derechos del adoctrinamiento que su propio ministerio ha documentado en ese informe de la Aie que custodian.
 
In reply to @CelaaIsabel
A ver, lo q excede de competencias educativas es lo q se salga de matemáticas, física, idiomas, lengua y literatura, historia (sin memoria) biología, geología.... lo demás es doctrina socialcomunista.🤷‍♂️
 
Perdoneeeee??!!

La educación en valores de los hijos recae sobre los padres. Académicamente deben enseñarles solo conocimiento y desde la neutralidad absoluta.

O es que también quieren robarnos los derechos sobre nuestros hijos? Uds. apestan.
 
In reply to @CelaaIsabel
Sra Celaa: El #PINParental ,solo es una herramienta para proteger a los niños. Porque los niños,lo único que tienen que escuchar,a ciertas edades,son la voz de sus padres,las enseñanzas académicas de sus profesores,y las risas de sus amigos. Ya se irán enterando de ciertas cosas
 
In reply to @CelaaIsabel
Solo pretendéis adoctrinar a nuestros hijos en la escuela. Y no lo vamos a permitir.
 
 
In reply to @CelaaIsabel
Sé que no os importan mucho las leyes pero atentos al 27.3 de la Constitución: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” Así os ahorráis el jucio
 
In reply to @CelaaIsabel
Lo de la enseñanza en lengua MATERNA aquí en Cataluña también lo va usted a recurrir? Es tan injusto que la MAYORÍA de alumnos catalanes no puedan estudiar en su lengua MATERNA, por el simple hecho de ser castellanohablantes. ¿Verdad? 🤔#IronicTuit
 
In reply to @CelaaIsabel
Hágalo, estamos esperando, venga, recurra. Cuente ante un juez la sarta de mentiras de esta mañana.
 
El golpe catalán, el paro, la mediocridad de la educación, la sanidad en mínimos, el aumento de la criminalidad... eso para otro día.
#GobiernoLiberticida
.
 
 
In reply to @CelaaIsabel
¿Alguien puede explicarme por qué tengo que firmar un papel para autorizar a mi hijo a que SI vaya de excursión y no puedo mandar un papel para NO autorizarle a asistir a esas formaciones extraescolares relacionadas con la bazofia ideológica socialista?
 
Desjudicializar la política, pero sólo los golpes de Estado.
 
Alguien debe recordarle a la Sra. ministra el artículo 27.3 de nuestra Constitución. Los padres somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos. En contra del pensamiento único, por la libertad es necesario el #PINParental
 
In reply to @CelaaIsabel
ART 27 de la Constitución "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."
 
In reply to @CelaaIsabel
Perdone señora. El pin parental no se impone. No es obligatorio hacer uso de él. Quien quiera, puede dejar de usarlo. Lo que es una imposición, es IMPEDIR que quien quiera evitar que a sus hijos les enseñen cosas así, puedan hacerlo. larazon.es/actualidad/202…
 
In reply to @CelaaIsabel
Una pregunta, esta misma circunstancia podría ser recurrida en Cataluña, o los acuerdos con ERC lo impedirían?
 
In reply to @CelaaIsabel
Artículo 27. 3 de la Constitución Española. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. #SiAlPinParental
 
In reply to @CelaaIsabel
Toma ya, desjudicialización de la política. La jeta, de hormigón armado.
 
In reply to @CelaaIsabel
A ver si haceis lo mismo en Cataluña, cuando preguntan a los alumnos si son partidarios de la independencia y esas cositas...
 
In reply to @CelaaIsabel
Me alegro Señora Ministra!👏👏👏👏 Tratamos de enseñar , educar en valores en empatía y respeto , jamás a adoctrinar ni intentar convertir la naturaleza o genes como hacen ellos.😠
 
In reply to @CelaaIsabel
Hacerlo en cataluña tambien k alli imponen en los colegios muchas cosas. La educacion de los hijos es cosa de los padres y punto.
 
 
Sra Ministra @CelaaIsabel espero su misma preocupación con la vulneración de los derechos y libertades de los niños, niñas y sus familiares que ven como en Cataluña no se respeta sus derechos lingüísticos por parte del @govern

A ver si, de una vez por todas, somos valientes 😉
 
In reply to @CelaaIsabel
"El derecho de los alumnos a recibir una educación integral en el respeto a las libertades fundamentales" A.K.A el derecho del gobierno a imponer comisarios políticos en todos los colegios, para ideologizar a los chavales, homologando sus mentes a nuestros mantras y consignas.
 
In reply to @CelaaIsabel
Recurrir ante la justicia puesta a dedo... Todo cuadra! pic.twitter.com/66vFXqvwWf
 
Artículo 27.3 de la Constitución Española:

"Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

De nada, ministra.
 
Over 542 replies and quotes not shown

Retweeters

3,560 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now