@sinformis | 392 followers
No tomo más laburo porque estoy a full.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 26 replies and 157 quotes found
In reply to @sinformis
Lo tuve q ver de nuevo xq flashee q era el Diego
 
 
yo en la escuela agraria
 
Soy el único boludo que pensó que era el Diego?
 
JSJSJSJAJ dios mioooooo
 
El diegote llegando al entrenamiento
 
 
JAJAJAJAJJAJAJJAJA AHHH NECESITO HACER ESO
 
Jajajajajaj la puta madre
 
Que grande el Marcos Silva caminando después de la operación en la rodilla
 
el último movimiento me destruye
 
JAJSJSJSJAJSJSKAKA EL FINAL
 
Lo mejor que vas a ver hoy.. Al menos hasta que veas la puerta del laburo del lado de afuera.
 
me alegran la vida los videitos de laburantes que se filman haciendo boludeces, especialmente los de albañiles.

Ese humor genuino, lúdico, liberador del yugo
 
alto culiado jajajjaja
 
Este video me saco del paco.
 
 
Ay dios jajajajajahajajaja
 
 
 
me cuando en la obra no tenemos más q hacer y hacemos tiempo
 
no creo ser el único kine que le miro la marcha
 
Jajajajajaja qué lindo pais
 
de las cosas q me rio jajajajajajajab
 
 
 
 
 
 
Es buenisimo. Cómo pasarla bien a como dé
 
 
Jajajajajjajaja que hijo de mil putas
 
 
Mecánico: en dos días ya está tu moto

El mecánico:
 
El T-1000 de Terminator 2, versión gasolera
 
In reply to @sinformis
boludeces para hacer en mi tallercito
 
In reply to @sinformis
vos que te haces el primero de Mayo
 
 
 
 
Cuando trabajaba con el chileno, en la marmolería jajaja
 
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA
 
Nunca me voy a cansar de hacer estas giladas
 
Cuando me preguntan qué hago en el trabajo
 
 
 
 
Yo laburando en el taller
 
Me siento muy identificado
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lpm
 
Otro nivel 😂😂
 
Gringo trabajando jaja
 
 
 
 
 
In reply to @sinformis
Gracias twitter por tanto @LSaspirine
 
 
 
In reply to @sinformis
 
 
 
 
 
Es mi alma gemela
 
 
Por estas cosas no progresa el país 😂😂
 
El albañiltronic 5000
 
Me hizo acordar a mi papá, jaja
 
 
Que hdp jajajajaj
 
 
 
JAJAJAJAJAJAJA e buenísimo
 
 
Hace una semana llevé la moto al service debe estar así mi mecánico
 
 
AAJAJAJAJJAJAJ qué boludo *googlea comprar perforadora usada*
 
 
Este no es el mismo que sale bailando con un costillar al ritmo de la vaca lola?
 
Jajajajajajajajajjajqjqjqjqj
 
no puedo parar d verlo
 
 
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
 
Doy un paso, luego lo otro, ya la gente lo entendió, es que mato a Pepe Grillo con el paso del robot.
 
 
Algo parecido a mi jaja
 
No se por que me lo imaginé a tu viejo haciendo esto 😂 @FacuuWeep
 
 
Me hizo acordar a alguien pero no voy a decir el nombre
 
Me rio con tan poco 😂
 
JajajajajajajJjJa la puta madre
 
In reply to @sinformis
Jajaaaa morí con Robocop!!!!
 
In reply to @sinformis
AAAAAAH ME ENCANTA
 
In reply to @sinformis
no me imagino lo que harás vos yendo con resaca.
 
 
 
In reply to @sinformis
 
 
Over 83 replies and quotes not shown

Retweeters

3,332 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now