@cerosetenta | 26,670 followers
“Que la noticia no sea lo de siempre, que la noticia sea qué están pidiendo” #16Ene

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 57 replies and 117 quotes found
Fui líder estudiantil en la Universidad Nacional y seguro que muchos de mis compañer@s y yo, habríamos estado de acuerdo con la propuesta de @LuisErnestoGL. De haber llegado un gobierno dispuesto a darnos la palabra en lugar de amedrentarnos con el ESMAD, hoy sería diferente.
 
Yo veo acá a una persona completamente sensata dando una idea muy útil y a un grupo de personas que tienen a interrumpir su intervención.

Sorry. ¿Usted qué ve? Debatamos sobre lo que vemos.
 
In reply to @cerosetenta
No se si la memoria me falla, pero NUNCA ANTES VI A UN SEC. DE GOBIERNO MEDIANDO DIRECTAMENTE CON LA GENTE EN LA CALLE, desde mi opinión eso habla bien de esta Alcaldía
 
Darle voz en los medios sobre el motivo de la protesta era un GRAN avance... ☹️Parece que no cuajó.
 
Lo que yo veo es lo de siempre: Gente que su extremismo no le permite dialogar. Al final, lo que va a quedar después de la correctora aplicación del nuevo protocolo que anunció la alcaldía, es la inevitable conclusión de que al otro lado también hay cosas que revisar.
 
Una nueva forma de tratar la movilización social! Se imaginan la profundidad de este cambio! Esperamos que los manifestantes también se comporten a la altura! Felicitaciones @LuisErnestoGL! 🤝👏👏👏
 
In reply to @cerosetenta
Fui estudiante de @UNColombia y siempre rechacé la actitud temeraria de los capuchos, hoy soy su egresado y continúo con mi posición, ellos nunca aceptan el diálogo, solo su monólogo violento. @Bogota activó protocolos con @GobiernoBTA en cabeza de @LuisErnestoGL. Que se cumplan!
 
Hoy son unos 20 los encapuchados.
El 21 será otra foto.
#NiceTry
 
Jajaajajjajajjajajaj
Jajajjajajajajjajajjajaj

Un Secretario de Gobierno (distrital)

"Dialogando" con Encapuchados.
Que "ocultan los encapuchados"?
Sus Caritas ?

¿Por qué ?
 
Las diferentes facciones del movimiento estudiantil deberían abandonar los actos espontáneos y comenzar a organizarse al rededor de una estrategia. Hoy la interrupción de la 30 fue desacertada y sin sentido. Parece que se sigue confundiendo el fin con los medios.
 
Amigos, qué lindo es ver este tipo de cosas. Además, le mando toda la energía a Luis Ernesto porque quiero llegar a mi casa hoy.

Siento que es momento de pasar a la conversación y a la propuesta o vamos a seguir en un ciclo sin fin.
 
In reply to @cerosetenta
Ya estamos mamados de declaraciones. Queremos respuestas.
 
Qué diferencia el talante abierto de este gobierno con el autoritarismo de Peñalosa.
 
In reply to @cerosetenta
Con la cara tapada, son los estudiantes lo que van a arruinar todo apoyo tan dificilmente conaeguido para : los estudiantes. No más encapuchados, no más violentos. No desperdicien el #21N
 
El ESMAD no salió, salió @LuisErnestoGL a dialogar con los manifestantes. Tristemente y teniendo la posibilidad de tener un puente para fortalecer y garantizar la protesta, algunos no abren la puerta.

Tomar confianza lleva tiempo.
 
Si no había ESMAD en las calles...
Si no había gases de los cuales proteger sus delicadas naricitas...
Si estaban dialogando y negociando pacíficamente...

¿Por qué los estudiantes usan capuchas? 🤔🤔🤔🤔
 
Parce, este es un gobierno que está escuchando a los estudiantes. Perdónenme. Pero yo nunca había visto esto. La protesta debe estar acompañada de escucha y humildad.
 
In reply to @cerosetenta
A mi me llega a bloquear un hijueputa vago de esos y yo les echo el carro encima si los vagos tiene derecho a la protesta yo con el pago de los impuestos tengo derecho a la movilidad
 
In reply to @freakdklan
twitter.com/cerosetenta/st… no negociaron porque cuando los escucharon no sabian que decir, papaya para los medios vendidos. El año pasado en elecciones un muchacho madreaba a Uribe en Sopo y cuando esté le dijo a ver porque su inconformidad, el pelado terminó dándole la mano
 
Las cosas están cambiando, pero aún faltan personas que crean en ello! 😞😞😞😥😥😥
 
In reply to @cerosetenta
A lo que llegamos en @Bogota, ahora hay que rogarle a los vándalos para que cumplan la Ley, a cambio les van dejar declarar a todos los medios nacionales. Estamos jodidos!
 
In reply to @arfisica
Yo soy antipolicia y súper antiuribista, pero el secretario fue a hablar con los marchante y la verdad solo gritaban y cero peticiones claras. Todos estamos de acuerdo que el gobierno es una 💩 pero en este video pareciera que no se tiene clara la protesta twitter.com/cerosetenta/st…
 
Esperanzadora la voluntad de negociación de @ClaudiaLopez, lástima que los capuchos no tengan esa misma voluntad de negociación. Aparentemente, a ellos solo les interesa tirar piedra sin sentido aparente.
 
Está aleta el ejercicio de diálogo, muy contrario a la represión y satanización, pero si esa es la propuesta del protocolo, al final de cuentas solo disuade la manifestación a cambio de espacios mediáticos que ya existen. @LuisErnestoGL hay que pensar otro camino.
 
#ESMAD
Universidad Nacional

En un día de trabajo, este secretario hizo tres veces más que @MiguelUribeT toda una vida.
 
In reply to @cerosetenta
Hay dos cosas de las que no se habla, la primera es que cuando no hay disturbio, entonces son ignorados por los medios y los políticos. La segunda es que cuando hay disturbios también son los policías los que lo inician.
 
 
In reply to @petrogustavo
Los estudiantes me decepcionaron hoy, no les importo la muerte de Dilan y contradicen sus ideales de protesta pacifica! Parece que clamaran por el regreso del ESMAD y les gustara la violencia para lograr su objetivo! twitter.com/cerosetenta/st…
 
Ni saben porqué marchan

Les dan la oportunidad de que “sea noticia lo que están pidiendo” pero no, prefieren seguir escondidos detrás de una capucha

Lo que quieren es sembrar caos

Que marchen pacíficamente y sin capuchas, es un derecho, pero que lo ejerzan con argumentos
 
In reply to @cerosetenta
Mmmm La opción es magnífica... Pero obvio, lo que se busca es el enfrentamiento... El enfrenmtamiento divide entre buenos y malos, así cada una de las partes se vea como los buenos... Dialogar exige mucho.
 
In reply to @cerosetenta
La alcaldía debe permitir a la ciudadanía hacer el paro. No permitirlo es dictadura.
 
27 años como bogotano. Por ahí como 15 o 16 que recuerde viendo paros, protestas y demás, y esta es la primera vez que veo que alguien del gobierno habla frente a frente con los capuchos. Algo bueno debe estar haciendo esta admón. Déjenme soñar por favor.
 
Los vándalos saben, que si los mayores narcoterroristas FARC se burlaron de la justicia colombiana, ellos también lo intentaran.

....y creo que van ganando terreno!!!
 
Pero es que si no hay argumentos.. ven?... con que van a salir a los medios?...
 
Espero que no se rindan con esta iniciativa. No será fácil.
 
Y toco echarles el #esmad después de esto? Ahhh bueeeee
 
Si no fuera porque es Bogotá y porque esto terminará como siempre, sería hasta tierno ver esto.
 
Se trata de cambiar la historia y hay unos pocos que insisten en no escuchar discutir y crear disturbios, excelente actuar de la alcaldesa @ClaudiaLopez y el secretario @LuisErnestoGL el actuar de unos pocos no puede deslegitimar el cambio #NoEsSuCulpaClaudia #Nayibe
 
In reply to @cerosetenta
Cada uno pide algo diferente... Quieren que todo cambie de la noche a la mañana.... Propongan... Se quedaron sin argumentos frente el secretario.....
 
In reply to @cerosetenta
Una pequeña protesta y va el sec de gobierno en persona a dialogar y a ofrecer garantías; parece que eso no le sirvió a nadie ahí. Seguro no protestaban por nada en concreto sino que querían medirle el aceite al nuevo gobierno. @LuisErnestoGL te respaldo a full.
 
In reply to @cerosetenta
CUATRO GATOS JODIENDO A UN MONTON DE GENTE, OTRA VEZ LA UNAL DESPRESTIGIANDOSE CON ENCAPUCHADOS QUE NI ESTUDIANTES SERAN, LES ENCANTA EL ESMAD PARA HABLAR DE DERECHOS Y ATROPELLOS, ASI TAMPOCO ES, DEJEN ESTUDIAR A LOS QUE QUIEREN...
 
In reply to @cerosetenta
Que bien!! Eso debería saberse. Por qué están ahí. Cuál es su inconformidad. Evitar que los sigan estigmstizando como vándalos. Deberían aprovechar los canales de comunicación que se abren.
 
La protesta es política. Esta alcaldía intenta abrir canales para la construcción común a partir de la deliberación, que hará crecer en legitimidad el movimiento. ¡Hay que tomar la palabra! ¡Es con la palabra que damos forma! #16Ene #ParoNacional21E #NuevoProtocolo
 
Borracho pero buen muchacho (?)
 
¿Por qué siguen dejando sus cejas al descubierto? 🙃
 
In reply to @cerosetenta
Quien lo diría, final del día y la noticia no fueron las razones por las cuales hubo bloqueos. Lo mismo de siempre, como dijo Petro.
 
Qué lindo todo cuando hay buenos dirigentes 💛🇨🇴
 
 
Yo creo que es mucho más sensato esto, de encapuchados a ser escuchados!
 
Gobernando con los medios de comunicación privados.
Mucha mutación. Qué pena, los medios RCN Y CARACOL dominan y representan lo contrario al vivir en común Y EN OPORTUNIDADES PARA TOD@S. Un pésame por tod@s.
 
In reply to @cerosetenta
ACCIONES, eso necesitamos.
 
In reply to @cerosetenta
mire, esto lo veo mejor. Aunque los que están solo por jugar no lo escuchan mucho. Va a ser prueba importante el 21
 
In reply to @cerosetenta
 
Ayyy nooo! Qué ternura los capuchos levantando la mano!!! Lo máximo!
 
Y ya sabemos qué titular prefirieron...
 
Llevamos más de 15 años acostumbrados a que el protocolo de este tipo de movilizaciones es la violencia (de ambas partes). Nos merecemos la oportunidad de aprender a dialogar. (1/2)
 
Es verdad, siempre el titular termina siendo sobre los bloqueos o enfrentamientos con la fuerza pública. Pero nunca las razones de fondo de las movilizaciones, por qué siempre lo malo mancha lo bueno. Hay que saber conciliar, ceder para ganar.
 
Parce, qué bonita administración la que tenemos, en serio que los amo.
 
In reply to @cerosetenta
A estos no les sirve nada.
 
In reply to @cerosetenta
Creo que las declaraciones en los medios han sido claras desde el 21N y nada a pasado. Por el contrario este año va más sangriento que el 2019. Es momento que los de las acciones sea el Gobierno, pero ellos ni declaraciones decentes dan.
 
 
In reply to @cerosetenta
Así no se dialoga con la cara tapada, eso lo hacen los delincuentes.
 
In reply to @cerosetenta
Es muy dificil establecer un dialogo con encapuchados, que no tienen la gallardía de mostrar sus rostros y no tienen ni idea porque marchan y buscan cualquier forma de ejercer vandalismo. Cada caso debe analizarse de manera específica.
 
In reply to @cerosetenta
Hay que persistir en esta metodología, es desgastante, lo sabemos, pero hay muchos ciudadanos los apoyamos y estaremos pendientes compartiendo y divulgando que ustedes quieren actuar de una forma diferente. No sé rindan
 
In reply to @cerosetenta
De su propia medicina ,hablar con zombies petrorreas? Ojo @ClaudiaLopez ,los mandan y usted sabe quién. No le interesa que le vaya bien.
 
In reply to @cerosetenta
Los capuchos no representan en absoluto a los estudiantes cuáles son las exigencias de los capuchos ?que se caiga el gobierno ? Sólo quieren tropel por el tropel y tenemos que ser honestos también antes
 
Que mk, esta gente está ahí sin ningún otro propósito que causar desmanes y caos en la ciudad, y ahora que saben que el ESMAD no puede intervenir, el desmadre será mayor y por mucho tiempo
 
¿Dónde viste hacer eso en el gobierno de Peñalosa? Sigue diciendo que la alcaldía de López es igual a la del bolardo, menso.
 
In reply to @juanse_al
Creo que este es el pedazo más denso de la conversación. Que vídeo. Claudia me está sorprendido gratamente, obvio a todos nos conviene que haga las cosas bien, a pesar de que no nos agrade mucho. twitter.com/cerosetenta/st…
 
In reply to @LuisErnestoGL
@LuisErnestoGL siempre será un gran ejemplo de diálogo.
 
Esto se llama tenerlas bien puestas. @LuisErnestoGL ojalá se logren cosas.
 
¡NUNCA! Pense ver una persona del gobierno haciendo esto, hablando y diciendoles la verdad. Lanidea no es venderle a los medios lo mismo, sino las ideas por las cuales se lucha por el cambio. Muy bien @LuisErnestoGL
 
 
Cobarde quien se cubre la cara! No demuestra cosa distinta a que están vacíos de argumentos y convicciones.
Si yo estuviera convencido y orgulloso de lo que reclamo, no me taparía la cara.
El ser encapuchado es, en parte, aceptar que se está haciendo algo mal.
 
Como capucho ocasional puedo decir que admiro que almenos mandaron a alguien para dialogar, y respetamos su intención de diálogo pero reafirmamos nuestra autoridad lanzando molochas de todos modos.
 
In reply to @cerosetenta
 
In reply to @cerosetenta
segun uds cual es la noticia? La violencia de los marchantes cuando la violencia es del esmad?? EL paro es por un pais en CAOS!
 
 
In reply to @cerosetenta
Bueno, ¿en qué paró la vaina?... Alguien que actualice desde el lugar de los acontecimientos.
 
In reply to @cerosetenta
Jajajja luisito el Candido. !!!! Decir es fácil hacer es otra cosa
 
In reply to @cerosetenta
un gobierno que escucha a la sociedad.
 
In reply to @cerosetenta
Esta dicho ni saben que es lo que piden
 
In reply to @cerosetenta
Cuando le toca a la pedagógica? Sólo por si Luis Ernesto viene por acá...
 
In reply to @cerosetenta
Tenga fe q estos vándalos Lo único q les destapa los oídos son las bombas d aturdimiemto y los gases solo x las malas copian
 
In reply to @cerosetenta
Encapuchado es sinonimo de bandido. Porque dialogos con bandidos? Ese grupi de hampones debe ser combatido por la autoridad como lo que son
 
In reply to @cerosetenta
 
 
In reply to @cerosetenta
Pues se sabe hace años que es lo que se está pidiendo. Pedir entonces no basta
 
In reply to @cerosetenta
El estado Nunca debe negociar con terroristas aprenda Don Borracho
 
In reply to @cerosetenta
no le sirvió de nada alcalde....de nada...
 
In reply to @cerosetenta
Que la noticia no sea el vandalismo!
 
In reply to @cerosetenta
Hablar por hablar..necedad; por un oido entra...por otro sale
 
In reply to @cerosetenta
Nunca he entendido el Objetivo de taparse la Cara , o es que así tienen más Credibilidad.
 
 
 
In reply to @cerosetenta
Pura demagogia. Que más hay que decir? Acaso no vivimos todos en el mismo país que está naufragando en un mar de mierda?
 
In reply to @cerosetenta
A no pero mira la intermediación y esos capuchos de puta mierda no dejando hablar. A mi que me chupen los huevos los radicalismos que vengan de cualquier lado.
 
In reply to @cerosetenta
Siéntelos en una mesa de negociación y pregúnteles que quieren !!! Luego los saca de ahí escoltados y después les das puestos en el concejo !! Fácil alcaldesa y así sucesivamente con cualquier líder social que salga a protestar.🤣
 
In reply to @cerosetenta
Algunos ni saben porque están ahí en esa protesta , no saben ni que están reclamando, es más no tienen ni un vocero al menos que les reproduzca lo que quieren pedir
 
In reply to @cerosetenta
3 doritos despues llega el escuadron del mal
 
Over 74 replies and quotes not shown

Retweeters

296 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now