@PODEMOS | 1,464,599 followers
📽️ "El PIN parental supone una clara ruptura del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Es un elemento de censura educativa, y la educación en valores igualitarios es un pilar fundamental de nuestra democracia".

La ministra, @IreneMontero, tras el Consejo de Ministras.🏛

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 58 replies and 9 quotes found
Los hijos e hijas de padres homófobos tienen el derecho a ser educados en los valores igualitarios. Es uno de los pilares de la democracia #NoAlPinParental
 
In reply to @PODEMOS
Los hijos se inscriben en el Registro Civil no en el de la Propiedad. #NoAlPinParental
 
Me parecen genial sus palabras ministra @IreneMontero pero no se olvide de que en el colectivo LGTB no solo se oprime a gente por amar, sino también a las personas trans por el simple hecho de ser.
Gracias
 
In reply to @PODEMOS
Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve de vivir una época donde se educaba en casa y se formaba en el colegio.
 
In reply to @PODEMOS
El Estado no debe decidir que deben aprender los niños. Pedir permiso a los padres no es censura. Enseñar más materias/horas de ciencia que nos estamos quedando a la cola de Europa.
 
 
In reply to @PODEMOS
 
In reply to @PODEMOS
su ministerio o lo que sea eso de IGUALDAD, no incluye a un solo hombre. Deje de dar lecciones de moralidad en cuanto a valores igualitarios pilares de nuestra democracia.
 
In reply to @PODEMOS
Ya me e perdido,que tiene que ver el pin parental con la violencia genero,o es que todas las actividades en el colegio se limitan a educacion de genero? O esta pregunta es muy facha ?
 
In reply to @PODEMOS
¡No vais a adoctrinar a nuestros hijos! Con los vuestros hacer lo que queráis, como si los queréis explotar o prostituir. #SiAlPinParental
 
In reply to @PODEMOS
El pin parental, es un mecanismo de no imposición sobre las actividades no curriculares de nuestros hijos. Que tú dirijas un ministerio de igualdad, discriminando a los hombres, te inhabilita para hablar de igualdad, cínica.
 
In reply to @PODEMOS
El pin parental de poco serviría si hubiera asignaturas obligatorias en derechos, en igualdad, en diversidad sexual, en racismo y un largo etc. Desde que inició el postfranquismo nunca han existido y lo estamos pagando. Los Sistemas Educativos no son tal. Son meramente formativos
 
In reply to @PODEMOS
No tienen suficiente con “el ideario de centro” de los colegios privados sostenidos con fondos públicos (conectados), los que además eligen a sus docentes a dedo y les paga el dinero público.
 
 
 
In reply to @PODEMOS
En los colegios de Cataluña o Vascongadas se educa en valores de igualdad, tolerancia, respeto y solidaridad entre españoles? O con Rufián y Esteban no os atrevéis no sea que os quiten los sillones? #PINParental
 
In reply to @PODEMOS
Embusteros yo como padre soy el responsable de la educación de mis hijos, no voy a consentir que los nanipuleis,hacerlo con los vuestros
 
El PinParental es violencia de género. Toma ya. Superándose día a día.
 
Es que qué bien suena LA MINISTRA IRENE MONTERO
 
In reply to @PODEMOS
Q el puto gobierno quite sus sucias manos de los niños deberia ser una base fundamental de cualquier persona
 
In reply to @PODEMOS
Censura educativa de los padres a sus propios hijos, no mola tanto como la censura educativa política a los hijos de sus padres. De hecho sería mejor si lo llamaramos el pin parental y marental. Así si, mejor aún marental y, después, parental.
 
In reply to @PODEMOS
cuando crees que estás en posesión de la verdad.....
 
In reply to @PODEMOS
Queremos seguir adoctrinando. Para eso esta el estado.
 
In reply to @PODEMOS
Cerebros vacíos de neuronas en solapas llenas de pin.
 
In reply to @PODEMOS
Tiene razón mínistra de igualdad
 
In reply to @PODEMOS
Los hijos de machistas y homofobos ( ya lo decia bien claro Irene Montero) no tienen culpa de haber nacido bajo " esas semi-personas" a su cargo. Los niños nacen libres y libre tiene que ser su educacion.
 
 
 
In reply to @PODEMOS
Mira BONITA dedícate a enseñar que ya me dedico yo a educar.
 
In reply to @PODEMOS
Habló la cajera del Saturn....
 
 
In reply to @PODEMOS
Que te comparen con la Botella,madre mia
 
In reply to @PODEMOS
Más machista que tú vicepresidente no hay nadie, todos sabemos que si Iglesias hubiese continuado su relación con Tania Sánchez, ella sería ahora Ministra y no hubiese acabado detrás de una columna en el Congreso... ni tú sustituyéndola en todos sus cargos.
 
In reply to @PODEMOS
El mayor miedo de los fachas, aparte de convertirse en gays, es que sus hijos se conviertan en gays, y sus hijas en putas. Es normal que vean esos contenidos educativos con terror, que su descendencia reflexione y les pregunte cosas indignas de Ken y Barbie
 
In reply to @PODEMOS
Mezclando las peras con las mininas.
 
In reply to @PODEMOS
alerta feminista escocia
 
In reply to @PODEMOS
Perroflautas, estáis tocando temas sagrados como son los hijos y la sociedad española no os va a consentir que os metáis en la manera de educar de cada padre y madre.
 
In reply to @PODEMOS
Una educacion igualitaria no distingue entre sexo, color, religion u opinion, una ley igualitaria no distingue si la violencia es ejercida por alguien de un determinado sexo, color o opinion, ni condena en contra de un unico sexo. Todos los sexos pueden hacer mucho daño a otro
 
In reply to @PODEMOS
Una personaje que le crearon un ministerio para ella el de “Igualdad” pero echa a los hombres por qué no son iguales
 
 
In reply to @PODEMOS
📽️ En qué punto precisamente contraviene el Pacto de Estado? No toda censura educativa es mala. La censura de la educación machista es buena. El pin parental y los valores igualitarios tienen la misma relación que la velocidad con el tocino
 
In reply to @PODEMOS
Por qué nadie se plantea un Pin Parental para la asignatura de Historia o de Biología o de matemáticas? Pruebe usted a eliminar los programas oficiales de estas materias, los exámenes de oposición para ser profesor y verá usted cómo también se pide el Pin parental.
 
In reply to @PODEMOS
Es tan difícil que la sociedad establezca lo que se deba enseñar de forma general para todos los centros? De verdad pretende hacernos creer que es mejor que lo decida cada centro? Por qué no se selecciona a TODO el profesorado como en las demás materias regladas?
 
In reply to @PODEMOS
No es censura, es una manera de que los padres responsables podamos evitar que les inculquen falsos valores a nuestros hijos. De momento vuestra idea de igualdad y feminismo es ir en contra del hombre en vez de educar en igualdad y respeto mutuo.
 
In reply to @PODEMOS
En resumen, el único problema es que exista materia educativa no reglada, y que se imparta sin las mismas garantías de calidad y objetividad que el resto las materias regladas.
 
In reply to @PODEMOS
Esta no pilla que aqui el problema base no es el contenido de lo vetado, sino el hecho de vetar contenidos y cargarse con la educación pública
 
In reply to @PODEMOS
Hasta ahora los españoles nos regimos por la constitución y en ella se explica este tema. Pero ... claro no interesa nada más que el populismo
 
In reply to @PODEMOS
Si te equivocas con el pin tres veces, luego viene el puk, y tu sabes, después del puk viene el pam, y luego el pataponchimpon. Y así hasta el infinito y más allá
 
In reply to @PODEMOS
No se porque se alarman tanto los progres, ellos que autoricen a que su hijos vayan y los que no quieran que no vayan. Es lo mismo que cuando te piden autorización para publicar la imagen del menor en redes sociales. Esto creo que se llamaba libertad educativa.
 
In reply to @PODEMOS
 
In reply to @PODEMOS
Lamento profundamente no estar de acuerdo con ustedes en esta ocasión. Mi hijos van al colegio para aprender cultura, no para que les den lecciones de moral ni de uno ni de otro lado. Para eso estamos sus padres, republicanos y feministas.
 
 
 
 
 
 
 
Soy de los que creo que el derecho és de los hijos a ser educados de acuerdo a los derechos universales constitucionales y libre elección de personalidad.
No creo en el derecho de los padres a decidir que ideas se le enseñan al hijo, al hijo se le enseña lo humanamente correcto.
 
Este es el nivel, que el Gobierno de Turno, haga con nuestro hijos lo que le da gana. No han tenido bastante con el adoctrinamiento en #Cataluña como ejemplo, ahora quieren subir ese listón a toda #España
#Almeria
 
Over 8 replies and quotes not shown

Retweeters

298 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now