@eledhmel | 55,670 followers
María Jesús Montero anuncia la intención del Gobierno de frenar el #PINParental en Murcia porque "vulnera el derecho de los menores a recibir una educación en el respeto a las libertades".

He ahí el problema: disfrazan todas sus imposiciones de libertades y falsos derechos.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 145 replies and 49 quotes found
El poder hará lo que sea para mantener sus innumerables chiringuitos. Y nosotros haremos lo que sea para eliminarlos. La verdad y la libertad están de nuestro lado.
 
 
In reply to @eledhmel
Se están saltando todas las lineas rojas de la libertad. Imponer, imponer, imponer... es su verbo!!!
 
In reply to @eledhmel
Y en Cataluña, o Baleares o Galicia o Valencia ¿hay libertades? Pues no Chiqui, no las hay 🤦🏻‍♂️
 
In reply to @eledhmel
Ha dado explicaciones sobre su participación en los EREs?
 
In reply to @eledhmel
La educación debe estar en el ámbito familiar y la enseñanza en los centros de enseñanza. Y que los padres asuman lo que educan, que mayorcitos son para tener esa responsabilidad. Si los hijos no son de los padres, si hacen un daño, el responsable será el Estado, y que pague!!!
 
 
In reply to @eledhmel
Sin embargo, el derecho a la vida es pisoteado por la izquierda, abanderando el aborto libre.
 
In reply to @eledhmel
Pues sí ese es el problema estimada @eledhmel. Lo único que quieren es imponer su ideología bajo la denominación de "derechos " #PINParental 🙌💪🏻
 
Las políticas de VOX atentan contra el negocio de los chiringuitos.

¿Qué colegio contratará los servicios de los profetas de la ideología de género si los padres tienen conocimiento del adoctrinamiento que se pretende impartir?

Veo muchos trans y feministas en el paro.
 
In reply to @eledhmel
Hay que combatir a este gobierno de mequetrefes que tratan de adoctrinar, no de educar, y con mano firme. Ánimo con el pin parental. Este gobierno vulnera el sentido común.
 
Padres del Perú , España se enfrenta al monstruo del Estado cada vez más entrometido en la privacidad de la familia, en su derecho a educar a sus hijos.
En Perú ha comenzado.
Votemos por quienes demostraron pelear por nuestros hijos, por nuestros derechos, por nuestras familias
 
In reply to @eledhmel
¿y del #PINParental de facto de los musulmanes no hablan? ¿O es que van a hablarles a ellos de los buena que es la homosexualidad y lo ideal que sería que la mujer penetrase al varón con una polla de plástico?
 
Disfrazados de demócratas, no son más que dictadores de la ideología de género. No van a engañar a nadie.
 
In reply to @eledhmel
Yo si soy madre la denunciaba por poner a gentuza así en la clase de mi hijo. pic.twitter.com/22THvWIFNa
 
In reply to @eledhmel
Odian a la familia, odian la libertad, Quieren imponer su dictadura Progresismo=comunismo El PSoe está contra la libertad. El PSoe gobierna tras una estafa electoral. Debe ser disuelto y nuevas elecciones.
 
In reply to @eledhmel
 
Los progres disfrazan de derechos y libertades su imposición, adoctrinamiento y autoritarismo, que es todo lo contrario!
 
In reply to @eledhmel
¿Que son unos derechos de na, chiqui?
 
 
In reply to @eledhmel
Porque según Celaaa " los hijos no pertenecen a los padres".... vamos que les pertenecen a ellos
 
ES verdaderamente OBSCENO el empecinamiento de esteGOBIERNO maldito para ADOCTRINAR A LOS MENORES. Nos opondremos y lucharemos hasta el final por el derecho constitucional que ampara a los PADRES en la formación de sus hijos y que SOLO PERTENECE A ELLOS.
 
 
In reply to @eledhmel
Total un Gobierno, comunistas, marxista y bolivariano. Disfrutad de lo votado y además nos darán por culo
 
In reply to @eledhmel
Esto es como hacia Hitler ,manejaba la educación de los menores a su gusto ,han vuelto los Nazis
 
Montero miente. No quieren que nadie escape a su imposición ideológica, quieren cercenar toda libertad. Esto es puro totalitarismo, disfrazado con brochazos de grandes palabras huecas.
#Disidencia
 
In reply to @eledhmel
Es que parte de una falsa dicotomía, para ellos la familia enseña división y odio, por ende, ellos (el gobierno) deben enseñar los "valores correctos". Por supuesto, apoyo total al PIN Parental youtube.com/watch?v=lLT4GF…
 
In reply to @eledhmel
Al final, por la cosa más obvia como la defensa de los padres a sus hijos va a ser el detonante que haga alzar la voz a toda España. Tiempo al tiempo.
 
In reply to @eledhmel
Estos van a toda velocidad para volver a su República soviética...Si en el 36 acabaron en cunetas, en el siglo 21 no les deparará un futuro mejor.
 
Lo que queréis es que ninguna provincia, región o comunidad se salga de la mierda de ideología sectaria y criminal, menos en Vascongadas, Cataluña, Valencia y Baleares que pueden hacer lo que les salga de LOS COJONES porque son vuestros amigos por los cuales estáis en el gobierno
 
In reply to @eledhmel
Lo que me parece una vulneración de las libertades, es que obliguen a los niños a ir a determinadas enseñanzas o actividades, aun en contra de la voluntad de sus padres
 
O se parapetan detrás de los docentes.
 
In reply to @eledhmel
Fiel reflejo de lo que es una dictadura, la imposición del pensamiento único.
 
In reply to @eledhmel
Es imprescindible organizarse para parar este Gobierno Nacional socialista
 
Vaya, vaya

Los supuestos fachas defendiendo la libertad

y los supuestos demócratas y antifascistas defendiendo el adoctrinamiento como las "mejores" dictaduras comunistas o fascistas.

¡Que revelación!
 
In reply to @eledhmel
Libertad e izquierda nunca pueden ir en la misma frase. Son términos antagónicos.
 
In reply to @eledhmel
Pues a ver qué hacemos, porque estas cosas no se resuelven sólo con mensajes airados y manifestaciones, se resuelven en los tribunales, y me parece que la cosa ahí pinta mal.
 
Cifuentes hizo exactamente lo mismo en Madrid, persiguió a los colegios católicos PP=Psoe religionenlibertad.com/espana/52728/c…
 
In reply to @eledhmel
Si son ellos los primeros en quitar la libertad de los padres. Vivimos en una sociedad abierta. Donde los niños son testigos de la diversidad... Así q no se vengan con tonterías... Quieren adoctrinar sin más.
 
In reply to @eledhmel
Como era eso de "nosotras parimos nosotras decidimos" aplicarse el cuento sra.ministras
 
Estamos ante el adoctrinamiento de la Izquierda.
Hay q tragar con sus ideas.
 
In reply to @eledhmel
Estos son los que venían a desjudicializar la política... y a respetar y mimar a las autonomías (bueno, siempre que sean Pais Vasco y Cataluña)
 
In reply to @eledhmel
Una educación integral y libre de verdad, señora portavoz, desarrolla aspectos como el intelectual, el social o la ética-valórica, pero claro, habiendo ausencia de todo ello en esta “dictadura sanchista”, lo único que pueden hacer es adoctrinar. ¡Ahí lo dejo, Chiqui!
 
In reply to @eledhmel
Qué podemos esperar de la portavoz “Chiqui”, acordaros del que más da mil millones de euros arriba o abajo.... pues como eso todo lo demás. Son un auténtico desastre que por desgracia tenemos que sufrir todos.
 
In reply to @eledhmel
Si fuera murciano estaría muy cabreado. Los que dicen que van a desjudicializar la política, denuncian a aquellos elegidos por la ciudadanía murciana. Acaso los murcianos son ciudadanos de segunda...
 
In reply to @eledhmel
La Constitución, chiqui, la Constitución. Y el subjuntivo de los irregulares, q lo tienes un poco olvidado. Menuda portavoz se ha buscado @sanchezcastejon.
 
Cuando se llevan la barba del vecino pon la tuya en remojo.

Legalizando desde el estados todas las actividades en pos de La Paz y la Igualdad que sl final son el paso a la destrucción de libertad.

Dictaduras ideológicas que buscam someter a las mayorías.
 
In reply to @eledhmel
 
Y para cuándo esa misma cara de medir para la comunidad autónoma catalana?.... #MisHijosSonMios
 
In reply to @eledhmel
No, el problema es que todos tragamos, nos quejamos, pero tragamos. Nadie pone pie en pared y cada día se tomarán más libertades, saben que no pasa nada
 
In reply to @eledhmel
Debería aprender VOX que no se puede dividir la derecha. Se equivocan de “ enemigo “ si van contra el PP y Ciudadanos. Sea en el Congreso o en las Administraciones Territoriales, lo importante es hablar con el PP primero y después tumbar a la Izquierda socio comunista @cayetanaAT
 
 
In reply to @eledhmel
Si por ejemplo el Artículo 1903 del código civil dice que los padres son responsables de los daños causados por sus hijos ¿cómo es que pretenden cercenarles a los padres el derecho de como educarlos?
 
Se inventa un Dcho del menor inexistente que, cómo no, tutelaría el Estado😏. Para poder negar el Dcho Fund de los Padres, expresamente recogido en el art. 27.3 de nuestra Constitución Española. ¡Despierten! Mañana, será tarde ...🤔
 
In reply to @eledhmel
El gobierno vulnera mi derecho de reventar a hostias a todos los putos fascistas, exijo respeto a mis libertades!
 
In reply to @eledhmel
y encima le pagamos?, pero si estan como chotas
 
In reply to @eledhmel
Y en lugar de frenar la libertad de los padres a controlar contenidos a sus hijos por qué no controlan que se cumpla el DERECHO a estudiar español en territorio nacional? Son unos traidores
 
In reply to @eledhmel
A Chávez en Venezuela le dijimos: "con mis hijos no te metas" cuando comenzó a querer ideologizar a nuestros hijos, que son nuestros, no del Estado aunque vivan a su merced.
 
In reply to @eledhmel
No sabe hablar esa arrabalera, qué vergüenza !
 
In reply to @eledhmel
Hay que reconocer el mérito de Sánchez: desquiciar la política para presentarse como salvador, borrando todo rastro de su predecesor (aunque ciértamente vivíamos más felices). Y hay que reconocer el mérito de VOX: existir.
 
In reply to @eledhmel
Y encima la choni esa se presenta en camisón... solo le falta el cigarrillo que se fuma después de aparearse...
 
In reply to @eledhmel
Quién manda sobre la educación de los hijos son los padres, no el Estado
 
In reply to @eledhmel
Que pasa ? Esta gente se va a saltar a la torera el artículo 27 ,3 de la constitucion impidiendo la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos A donde vamos con estas políticas de de faltas de libertad ?
 
In reply to @eledhmel
La nueva portacoz @desdelamoncloa tambien ignora que el articulo 27 otorga a los padres el derecho a elegir la educación de sus hijos,no la que el partido en el poder quiera imponer, como siempre hace el @PSOE
 
In reply to @eledhmel
Como padre, todo mi apoyo al llamado pinparental; como ya se utiliza (autorización) para autorizar una excursión, etc. Lo que hay detrás es el adoctrinamiento de los hijos y el atentar contra la patria potestad de los padres.
 
In reply to @eledhmel
Educación deberían recibir ellos. La primera lección no mentir.
 
In reply to @eledhmel
El desgobierno totalitario de Cum Fraude mete sus narices en todos los gobiernos autonómicos que no son socialistas y sin embargo tiene manga ancha con los rebeldes secesionistas de Cataluña. Su gestión es un ejercicio de traición al servicio de los enemigos internos de España.
 
 
In reply to @eledhmel
Que lo intenten en los tribunales. O retirando las transferencias en educación a todas las CCAA. Si tienen ovarios, que huevos ya sabemos que no.
 
 
In reply to @eledhmel
Lo mire por donde lo mire y pese a que intentan dar la vuelta a todo lo que hacen, para poner el cartel de "fascista" a cualquiera, este es el gobierno más dictatorial que he conocido. Y sí es mi opinión, y espero que por lo menos los ciudadanos discrepantes aún podamos opinar
 
In reply to @eledhmel
Chiqui que jartible eres.
 
In reply to @eledhmel
Pues ellos van a vulnerar la Declaración de los Derechos Humanos que específica claramente que los padres tienen derecho a elegir que tipo de educación reciben sus hijos.
 
In reply to @eledhmel
El colegio, que transmita conocimientos. En cuanto a los valores, los padres deciden. Lo que faltaba, que un Estado totalitario decida los valores que se inculcan. Y luego llaman a los demás fascistas.
 
In reply to @eledhmel
Es MUY grave. Sobretodo que tanta parte de la sociedad NO lo vea.
 
 
In reply to @eledhmel
Son cobardes. Contra el fraude educativo catalán o vasco, donde la Inspección del Estado es cómplice de la mayor manipulación jamás orquestada por un gobierno para el adoctrinamiento en el pensamiento único, nada, no sea que Torra y los suyos se molesten. #gobiernocobarde
 
In reply to @eledhmel
Esta tipa " la chiqui" fue la que dejó las cuentas de la junta de Andalucía vacías, y luego siendo ministra la interviene por algo que ella hizo, en vez de estar detenida por prevaricar, sigue de ministra, esto no es un gobierno es la cueva de Alibabá!!
 
In reply to @eledhmel
Dictadura en toda regla. 😔
 
In reply to @eledhmel
El derecho de los menores, lo decide el PSOE., convirtiendo los colegios en centros de reclutamiento.
 
In reply to @eledhmel
Eso se llama dictadura o piensas como ellos o eres un antidemocrata
 
La perversión del lenguaje!
 
Hablan de libertades pero imponen una dictadura
 
In reply to @eledhmel
Con @mjmonteroc no podréis es muy brava
 
In reply to @eledhmel
Os paran los pies fachas jii
 
In reply to @eledhmel
YO NO HE LEGITIMADO NADA DE LO QUE HAY PORQUE "NO VOTO". pic.twitter.com/vJFDeduSjV
 
In reply to @eledhmel
Pues entonces quitar las autonomías, si tienen que hacer lo que vosotros digáis, y nos quitamos por lo menos el dinero que nos cuestan
 
In reply to @eledhmel
Lo que hay que entender de una buena vez es que el comunismo totalitario, siempre da la "LIBERTAD" de acatar y hacer todo lo que impone el Gobierno, incluso nos permiten pensar como ellos !! así de claro.
 
In reply to @eledhmel
En lenguaje socialistas "libertad" significa servidumbre y "progresismo" totalitarismo.
 
In reply to @eledhmel
Educar en el respeto a los derechos humanos ni es imponer ni adoctrinar.
 
In reply to @eledhmel
Esto es de vergüenza, se creen con el derecho a decidir sobre los hijos de la gente. Una completa locura.
 
 
In reply to @eledhmel
Es la dictadura de la izquierda. La nueva ley mordaza progre
 
In reply to @eledhmel
 
In reply to @eledhmel
Es que lo vulnera. Si vosotros queréis adoctrinar a vuestros hijos en el nazional catolicismo o lo pagáis. O que os ayuden los iraníes elpais.com/politica/2019/…
 
In reply to @eledhmel
Muy fuerte, muy fuerte... ¿Cómo piensan enderezar la pirámide poblacional?
 
In reply to @eledhmel
Pues como nieguen el pin, día que sepa que hay charla, conferencia... en el colegio van a estar enfermas mis hijas por si las moscas
 
In reply to @eledhmel
Menuda inepta, que basura de tía. Está la que dejo desrizara la economía Andaluza como consejera de hacienda.
 
In reply to @eledhmel
La de los Eres... ya podría haber tenido el mismo interés en q sus compis de partido no se lo gastasen en droga y mujeres de diversa índole
 
In reply to @eledhmel
Interpretáis el derecho de los niños como os da la gana saliéndoos del marco de la lógica, del sentido común y, peor aún, de la ley.
 
Over 94 replies and quotes not shown

Retweeters

966 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now