@GlodeJo07 | 247,096 followers
Rifamos el avión y PUUUUUUM WEY

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 274 replies and 43 quotes found
 
 
In reply to @GlodeJo07
Para ustedes 2 Gloria y #ComandanteBorolas esta mandarina se las manda nuestro querido presidente @lopezobrador_. Para que se la pelen. pic.twitter.com/f8F2AyJf8b
 
 
In reply to @GlodeJo07
 
 
In reply to @GlodeJo07
jajaja, AMLO mirrey, no sé porque no dijo que también podríamos armar una tanda
 
 
In reply to @GlodeJo07
jajajaja.... el #CobardeMatoncito es más chistoso que el costeño!! debería de hacer "stand up" .... perdón , olvidé que ya. hace comedia diariamente por la mañana.
 
 
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤣
 
In reply to @GlodeJo07
"No hay nada más peligroso que un pendejo con iniciativa" 😄😄😄
 
In reply to @GlodeJo07
Ya se vieron "tirando rostro" en su colonia pic.twitter.com/bU3eoQ6bLx
 
In reply to @GlodeJo07
Al menos Javi Noble hacía pendejadas con el dinero de su familia. :(
 
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
Gloria, me da miedo que en un futuro se ponga de moda la frase de Barbi Noble "¿Me puedes explciar por qué nos están quitando todo como si estuviéramos en Venezuela?"
 
 
In reply to @GlodeJo07
Y si nada mas cada uno de esos 30 millones que votaron por el abuelo presidente dan $500 cada mes y pum se acaba la recesión
 
 
In reply to @GlodeJo07
Seria otra opción, como ven.😀😀😀😀 pic.twitter.com/9GYohwOVeS
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
Sólo un distractor del tema Insabi y nieto en Houston. Cada que sale alguna pendejada ya tiene preparado el siguiente. No caigamos en ese juego del ladino.
 
 
In reply to @GlodeJo07
Me hiciste el día 😂😂😂 están a madres todos los memes...
 
In reply to @GlodeJo07
De una vez el sorteo de Teotihuacan y de la Alameda 😂🤣😂🤣😂🤣 pic.twitter.com/oxtvPyM5Bq
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
Pues si parece que tienen a Javi Noble como asesor asi esel nivel de funcionarios de la 4t
 
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
 
In reply to @GlodeJo07
Y hacemos una peda mamalona en Tabasco jajajaja pero que no se suba la cenadora porque se nos cae !! Jajajajajaja
 
In reply to @GlodeJo07
Para mejorar la idea de la venta del avión. Propongo que al que se lo saque le construyan una pista, chica claro, al lado de su casa, pa’ que pueda ir pa’ o de sea.
 
 
In reply to @GlodeJo07
¿Cuántas veces habrá visto @lopezobrador_ Nosotros Los Nobles como para impersonarse en Javi Noble?
 
In reply to @GlodeJo07
Te imaginas que se lo gané algún secretario(obvio con mano negra) y este a su ves se lo regale al presidente?, conseguirían la lana y la justificación para que lo use...damn!
 
In reply to @GlodeJo07
Para quien gane la Rifa: - Piloto - Tripulación - Mantenimiento - Hangar - Turbosina - Aterrizaje - Alimentos y hospedaje de la tripulación en caso de pernocta en el destino Sorry, los engañan #AbreLosOjos #AMLOySusTrucos #AMLOHundeAMexico
 
In reply to @GlodeJo07
Poco a poco se le va cerrando el círculo la genocida, corrupto y engaña incautos de Felipe Calderón, alias ya saben cuál... Si el INE le da la acreditación de su partiducho "México nos libre" de ellos, arderá México. pic.twitter.com/W63rFwy7uI
 
 
In reply to @GlodeJo07
JAJAJAJAJAJAJAKAKAAK
 
In reply to @GlodeJo07
No le entro a la rifa, por que si gano, no entra en el garage
 
In reply to @GlodeJo07
Noooooo por Dios ya lo perdimos. Por eso y otras cosas nos tachan de país bananero. Ése Presidente no me representa. pic.twitter.com/VFV3Yfz6pG
 
In reply to @GlodeJo07
Este es un ejemplo de como no puede concretar nada @lopezobrador_ y pues se pone creativo..una ocurrencia mas de cuarta
 
In reply to @GlodeJo07
 
Díganme para ir mandando a hacer una pista en el rancho 🤣🤣🤣
 
In reply to @GlodeJo07
Listo cuántos quieren ? Máximo de a dos por persona pic.twitter.com/h853uZryBe
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
A webo pa ir al oxxo
 
 
In reply to @GlodeJo07
Y yo comprando boletos pa tu rifa del petro
 
 
In reply to @GlodeJo07
Quién demonios lo hizo ese anuncio el que haya creado el cartel merece ser el nuevo secretario de comunicación del gob.federal es más mañana hacemos la consulta a mano alzada o empezamos de una ves hay esta mi voto☝🏻
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
Imagina que se lo vaya ganando Peña o Calderón Jajajajajajaja , ya imagino el berrinche de López Jajajajajajaja seguro diría que hubo corrupción en el sorteo
 
JAJAJAJAJAJAJA suena chiste pero es la realidad
 
In reply to @GlodeJo07
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
In reply to @GlodeJo07
Qué buena compra hizo Calde-Ron. Un puto avión que nadie quiere. 😆
 
 
In reply to @GlodeJo07
La cosa es ¿donde lo voy a guardar?, si el Gobierno no pudo.
 
In reply to @GlodeJo07
Ya no saben que hacer verdad. A mí me da mucha risa. Pero en sí solo reflejan idiotez tras idiotez. Lo siento por México y por todo el potencial que desperdiciamos. Yo digo que me den la presidencia, de que gobierno mejor eso es un hecho.
 
In reply to @GlodeJo07
Sánchez cordero entregará el premio mayor... pic.twitter.com/fZadkkWbcZ
 
In reply to @GlodeJo07
Ja ja ja, de verdad ridículo y deplorable esta administración
 
In reply to @GlodeJo07
Mejor hacemos un monumento a la corrupción, con fotos de los más connotados criminales de cuello blanco, políticos y empresarios, entre ellos @FelipeCalderon y toda su piara de asesinos y ladrones.
 
In reply to @GlodeJo07
Es pinche rifa va a ser como sus encuestas, los chairos van a pagar con el dinero de sus becas y apoyos y al final el ganador va a ser un familiar del che López.
 
In reply to @GlodeJo07
 
In reply to @GlodeJo07
Ojalá sea solo para mexicanos y tú no puedas participar
 
In reply to @GlodeJo07
Este es el nivel de RT del Borolas, cada día se parece más a Chente y con el coeficiente intelectual tan pequeño de @GlodeJo07 debe de ser hija de @MARTASAHUGUN criada en los Legionarios de Cristo y graduada en NXIVM.
 
In reply to @GlodeJo07
Recuérdale a su mamá al pendejo borrachin que lo compro @FelipeCalderon
 
In reply to @GlodeJo07
🤣😂🤣🤣🤣SE LO VA A GANAR SALINAS DE GORTARI
 
 
 
 
In reply to @GlodeJo07
Mañana va a decir q mejor lo va a vender en partes para refacciones 😁😁😁
 
In reply to @GlodeJo07
Cómo está la cosa en México #simeganoelavión , lo primero q.haria es ponerle alarma, no me lo vayan a robar, cuando lo estacione afuera de mi cantón
 
 
In reply to @GlodeJo07
Dice @lopezobrador_ lo que el pueblo decía. El pueblo decide que ya renuncie.
 
In reply to @GlodeJo07
Me lo gane,me lo gane,me lo gane,ya me ví ay weyy!! pic.twitter.com/MWFlq1h5e3
 
 
In reply to @GlodeJo07
Felipe Calderón debe estar en la cárcel!
 
In reply to @GlodeJo07
Estaría padrísimo para ir a visitar al cuate Genaro
 
In reply to @GlodeJo07
Que lo rifen.. Haiga sido como haiga sido verdad sr. @FelipeCalderon....
 
In reply to @GlodeJo07
Rifamos. ..!!!???! Semease Mucha Gente! !!!😂😂😂😂😂😂😂 ....El presidente Tiro El hueso y Los prianistas Ardidos cayeron 😂😂😂
 
 
In reply to @GlodeJo07
Preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco de Bienestar
 
In reply to @erikgmelo
@erikgmelo , checa wey, nos lo ganamos, cobramos cover pa fiestitas y con ese cover pagamos la gas y el chofi🤩
 
 
😂😂 👍🏾
 
In reply to @PepPichal
@PepPichal el Javi está asesorando a tu presi precioso 😂😂😂 jajajaja
 
 
Al menos Javi Noble hacía pendejadas con el dinero de su familia
 
 
In reply to @GlodeJo07
¿Y tus clases Glondeja? Ves el el celular o a tus alumnos... ¿De qué vives?
 
In reply to @GlodeJo07
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
 
 
Over 217 replies and quotes not shown

Retweeters

1,737 retweeters not shown
Register for Trendsmap Access
Login via Twitter to start your free trial now

Don't have a Twitter account? You can also register via Facebook or Instagram

* Analytics, alert and visualisation tools require additional authorisation
Existing users can login

Our trial allows access to only the 8 hour timeframe for this page.

A Trendsmap Plus subscription provides full access to all available timeframes

Signup Now