@FonsiLoaiza | 183,600 followers
Se llama Alexey Shirokov y era cabecilla de la mafia rusa en Alicante. Era militante del PP y creó una red clientelar de blanqueo de capitales untando a policías y guardias civiles. Hoy, un "error" judicial ha tumbado esta operación contra las conexiones del PP con la mafia rusa.

Tweet Engagement Stats

Stats are based upon replies and quotes of this tweet

Engagement Map

Quotes
Replies
Retweets
Trendsmap

Replies and Quotes

Total of 113 replies and 67 quotes found
 
In reply to @FonsiLoaiza
¿Se puede señalar con nombres y apellidos a los responsables? vale la pena abrir un change.org con firmas para que paguen de su propio bolsillo el error pic.twitter.com/AoiGL1GFVG
 
In reply to @FonsiLoaiza
No seamos ingenuos, NO HA HABIDO ERROR, es claramente una prevaricación con un objetivo: exculpar al PP. Ya son demasiados ERRORES de este tipo en el estercolero de la judicatura.
 
"Dios los cría" y ell@s se juntan. Eso decía mi madre.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Error judicial y PP, van muy de la mano cuando el acusado es de su bancada.
 
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Chicago años 20 era un juego de niños comparado con la MAFIA PPRA
 
Justicia española, ahora con más vergüenza...
 
In reply to @FonsiLoaiza
Que curioso, y en al Rojo vivo no sale, tremendo
 
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Pues tratándose del PP, que no haya muerto nadie es para alegrarse. 😒
 
Otra vez que casualidad no ???
 
In reply to @FonsiLoaiza
En 2006 ocurrió esto en la zona. El caso está sin resolver. levante-emv.com/sucesos/2006/1…
 
In reply to @FonsiLoaiza
alguien duda que los jueces y @guardiacivil de este país también están untados de pasta por el @populares y mafia??? pic.twitter.com/BCCnbZKYsD
 
In reply to @FonsiLoaiza
PPodemos saber el nombre del "juez" CUYO "ERROR" LE HA HECHO RICO...UY, perdón, quería decir cuyo "error" ha frustrado la operación judicial ??
 
Se llama Alexey Shirokov y era cabecilla de la mafia rusa en Alicante. Era militante del PP y creó una red clientelar de blanqueo de capitales untando a policías y guardias civiles. Hoy, un "error" judicial ha tumbado esta operación contra las conexiones del PP con la mafia rusa.
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Hay errores judiciales Imperdonables. Que no se pueden perdonar, vamos!
 
In reply to @FonsiLoaiza
Un error judicial ? ...o un xantatge al jutge amb els dossiers (Villarejo i & ) d les clavagueres d l'estat.
 
In reply to @FonsiLoaiza
¿Va a salir de noticia de apertura de todos los informativos y van a dedicarles horas y semanas de tertulia al tema o qué?
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Error 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔‼️‼️‼️‼️‼️
 
In reply to @FonsiLoaiza
No som els independentistes qui tenien tractés amb Rusia era el @populares qui són els amics de la màfia russa . I aquí ningú els ilegal-litza ja seria hora. Cal fer fora aquest fatxes lladres Assesins
 
In reply to @FonsiLoaiza
Pura casualidad... Entiendan mi ironia!!!
 
In reply to @FonsiLoaiza
🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
 
 
 
 
Lo que hace tener jueces amigos…
 
PUTOS FRANQUISTAS DE 💩
 
No son políticos, son MAFIOSOS que hacen negocio con nuestro dinero.
 
 
 
Ja n'han enxampat un!!
L'Alexei ha de ser un dels 10.000 que havien d'arribar tal com deia l'informe de la GC sobre l'operació Volhov!
@josepalay
 
In reply to @FonsiLoaiza
En las próximas municipales el PP mayoría absoluta en el pueblo.
 
In reply to @FonsiLoaiza
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
In reply to @FonsiLoaiza
Vaya !!! También es mala suerte
 
In reply to @FonsiLoaiza
Manejar el procedimiento es clave...
 
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
A ver si al final la prostitución y las drogas no se regulan porque financian algunos partidos... Cuando no te llega expoliando lo público,tienes que diversificar los ingresos.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Me sorprende lo ingenuos que seguís siendo algunos atribuyendo falta de honestidad y corrupción a unas siglas cuando la realidad es que prácticamente todos los seres humanos en cuanto adquieren algo de poder, se aprovechan de ello. Sean de donde sean y voten a quien voten.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Madre mía , la mierda que sale....y lo que nunca sabremos....
 
In reply to @FonsiLoaiza
La reiteración de errores, prescripciones, etc. empieza a ser preocupante
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Dos cosas Fonsi primero das mucho asco pero mucho asco y segundo a ver cuándo nos digan las conexiones de podemos y de Pedrito con las narcodictaduras bolivarianas Colombia Venezuela Bolivia que se maneja mucha droga eh
 
In reply to @FonsiLoaiza
Os erros xudiciais sempre ao lado dos feixistas e delincuentes!
 
In reply to @FonsiLoaiza
Se tiene que ser profundamente subnormal para votar al PP
 
Este hilo parece una novela de ciencia ficción, pero como es realidad mejor no leer todo lo que se cuenta si se quiere dormir tranquilo y seguir votando a los que "saben" lo que hay que hacer
 
In reply to @FonsiLoaiza
 
Señalar que la jueza titular ocupó ese juzgado por antigüedad (libre designación) vía Real Decreto bajo el Ministerio de Catalá un 31 de julio de 2015 (sobre la campana firmado en Mallorca), la investigación policial se inicia un año antes en 2014, y tras las detenciones en 2021: pic.twitter.com/IRY0Ma9vai
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Joder cada día hay un "error" o "casi aislado"
 
In reply to @FonsiLoaiza
Un fallo lo tiene cualquiera hombre !!!!..... ;)
 
In reply to @FonsiLoaiza
Como el caso Naseiro y otros que se ha escapado el PP por fallos judiciales
 
In reply to @FonsiLoaiza
Y... ¿donde estaba la fiscalía?. También miró ha otro lado viendo venir el error?. Ahhh, que la fiscalía depende de...
 
Archivos de pruebas que arden...
Juicios que se retrasan hasta que el delito prescribe...
Testigos que mueren en extrañas circunstancias poco antes de declarar...
Y prácticamente 1/5 del electorado activo sigue votando al PP.
Tipical Spanish
 
 
Españistan , y Pinocho Sánchez no toma medidas contra el poder judicial
 
Vaya por Dios @populares @NunezFeijoo @ppmadrid @AlmeidaPP_ @gonzalezpons @cucagamarra @ppandaluz @PPCatalunya estáis de@mierda hasta las cejas Mafiosos, a ver s os ilegalizan ya que sois la ruina de esta mierda llamada España
 
In reply to @FonsiLoaiza
Panda de sinvergüenzas, ¿ Para esto queremos tantos políticos ?
 
In reply to @FonsiLoaiza
Se te ha olvidado decir que era del Madrid y cristiano ortodoxo que unido a ser del PP le hacen lo mas peligroso del mundo. Que fuera de la mafia rusa antes de venir a España es cosa de nada, una curiosidad. Y por si te falta algo más es raza caucásica y sexo varón.
 
In reply to @FonsiLoaiza
El PP tiene que estar rozando la mayoría absoluta.
 
El PP es mafia, es saqueo de arcas públicas, es robo, es delito, es narcotráfico, es la puta MIERDA que hay que echar de las instituciones y meterla en presidio
 
In reply to @FonsiLoaiza
Joder con el tema de los catalanes y los rusos!!!!. Parece mentira que la justicia se haya equivocado.
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Un ERROR? Pero a conciencia?
 
In reply to @FonsiLoaiza
Con ese pedigree tiene más pinta de sindicalista que del pp.
 
Qué asquito, ya. Y qué pena.
 
Acá también tienen un “poder judicial” muy chiquito… 👇🏼
 
In reply to @FonsiLoaiza
Que casualidad el PP metidos con la mafia es raro no valientes chorizos
 
 
Mafia rusa, partidos de derecha, corrupción, blanqueo de capitales, justicia.
Todo en la misma bolsa.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Seguro que le inhabilitan jaja es broma
 
In reply to @FonsiLoaiza
Ya he visto que es tu cumpleaño 🌺♋️buon Compleanno😂🐒que hable mas del PP me encanta mi deporte preferido😇esta es1 Alerta Cromañones en 4 movie si ganan los fabricas pruebas se multiplicaran, los nuevos Grises nos miraran hasta en la ducha tendremos q bañarnos vestidos 🆘📛👎🏻 pic.twitter.com/kCE23QZOJj
 
 
 
Segun Fonsi, si un socio de Barça se dedica al narcotrafico, el Barça tiene conexiones con el cártel de Medellin.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Corruptos delincuentes mafiosos no me cansare de repetirlo @fiscal_es a ver cuando trabajamos que ese error se tiene que investigar o depurar responsabilidades que siempre son los mismos corruptos
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Conexiones del PP con la mafia rusa, no te pases Alfonsito. Un fulano que entre otras cosas era afiliado al PP, de entre medio millón y eso te sirve para eructar semejante afirmación? Háztelo revisar tío!
 
In reply to @FonsiLoaiza
 
In reply to @FonsiLoaiza
Con cuanto le habrán untado a la jueza esa?
 
Mas de lo mismo, da asco.
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Un error judicial nazi?
 
Vaya país más podrido, que asco
 
 
In reply to @FonsiLoaiza
Mejor me callo🤬🤬🤬🤬🤬🤯
 
In reply to @FonsiLoaiza
Calderilla comparada con la red clientelar del PSOE, 680 millones, sólo son aprendices mindundis.
 
In reply to @FonsiLoaiza
Se sabe qué ha dicho Bertiño?
 
 
pues si que habría rusos buenos
 
Bueno, funciona asi, no? Corrupción, prevaricació...
..
 
In reply to @FonsiLoaiza
 
Over 83 replies and quotes not shown

Retweeters

6,968 retweeters not shown
For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required.

A Trendsmap Explore subscription provides full access to all available timeframes

Find out more

Thanks for trying our Trendsmap Pro demo.

For continued access, and to utliise the full functionality available, you'll need to subscribe to a Trendsmap Pro subscription.

Find out more

This account is already logged in to Trendsmap.
Your subscription allows access for one user. If you require access for more users, you can create additional subscriptions.
Please Contact us if you are interested in discussing discounts for 3+ users for your organisation, or have any other queries.