Ya pronuncién si continua o se va el profe Gustavo Alfaro, ya que las eliminatorias son en el Mes De Marzo del 2023 y tienén que trabajar en el proceso de Microciclos o eliminatorios. Ya dejemos el pasado de la Eliminación del #MundialQatar2022 duele pero ya.
Pajaron, los mundiales se ganan con la pelota y haciendo goles, no cantando una cancion. es una verguenza su seleccion, quedaron eliminados en el grupo mas malo del mundial.
Ya armen una buena estrategia, mejoren la táctica, convoquen a verdaderos talentos y no palanqueados o apadrinados. Sería el colmo quedar fuera del mundial de 2026 cuando hay como 6 cupos y medio
Felicitaciones a un país #Ecuador que logró estar en Qatar 2022 realmente es un esfuerzo muy grande los jugadores correr en una cancha solo aquellos que son hijos de jugadores saben Cuál es el honor que ellos reciben al estar presente en su legado de trabajo de un #deporte
Ya paso, a pensar en lo que viene, trabajar Psicología en los jugadores, ganar autoconfianza, se debe empezar al menos por ganar la Copa América para que se tenga JERARQUÍA.
Guess today's hidden player at goats-game.com' rel='nofollow noreferrer'>goats-game.com Adivina el jugador oculto del día en goats-game.com' rel='nofollow noreferrer'>goats-game.com
PÉSIMOS, HORRIBLES CAMBIOS. POR PARTE DEL TÉCNICO DE ECUADOR POR ESTRADA TENIA QUE JUGAR KEVIN RODRÍGUEZ. ESE MUCHACHO TENIA HAMBRE DE GOL Y GLORIA. EN ESE PARTIDO TENÍAN QUE JUGAR ÁNGEL MENA Y KEVIN RODRÍGUEZ. PERO NO TOTALMENTE DESPISTADO. OJALA ESPERO Y GANEN LA COPA AMÉRICA.
FÚTBOL DEBATE 24 HORAS es un grupo extraordinario dónde hay más de 200 participantes, se debate con el mayor respeto del mundo y es el mejor grupo de WhatsApp que hay de fútbol ¡Hay mensajes las 24 horas! ¡Te esperamos!⚽❤️ chat.whatsapp.com/DanzWZLpdKb3Sf…